• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


opinion Engeldroid SAT EN1008u

W

wbreak

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola foreros, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este receptor Engeldroid SAT EN1008
 
pues trasteando un poco es una mejora del anterior Engel RS 4800 Hd, pero ahora con internet usando android. No tiene mala pinta, pero claro, el tema es qué tal irá de fluido, supongo que se podrá tratear y ponerle alguna emu, pero de lo que he mirado no hay nada confirmado. A mí personalmente no me parece mala idea, para algo sencillo, tipo cliente en tu habitación y así usarlo también como mediacenter con android y todo lo que eso nos permite.
 
entonces es un buen receptor, me lo recomiendas, gracias
 
Vale más el RS 4800 HD, este estaría bien si hubiese mejor servicio
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
864
nico_ibiza
N
E
Respuestas
0
Visitas
677
e.cubas84
E
M
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
K
Respuestas
1
Visitas
1K
juaaslo
J
Atrás
Arriba