• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo descargar la Imagen.

P

paco240

Amigo de Lonas
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
20
Hola lonas.

Gracias por este nuevo trabajo.

Intento descargarmela, pero no puedo.

Por favor algun compañer@, que me la pueda pasar.

Saludos.
 
Muchas Gracias. lonas.

Ya la he descargado, voy a probarla.

Saludos Y Felices Fiestas.
 
Buenas.

lonas perdona que te moleste, es para comentarte, que ya tengo tu imagen en marcha y me gusta de momento un " monton" pero no consiguo instalar los driver para mi tdt-usb WinTVMiniStck.

Sabes donde los puedo conseguir y como instalarlos ??.

Saludos.
 
Buenas.

lonas perdona que te moleste, es para comentarte, que ya tengo tu imagen en marcha y me gusta de momento un " monton" pero no consiguo instalar los driver para mi tdt-usb WinTVMiniStck.

Sabes donde los puedo conseguir y como instalarlos ??.


Saludos.

has probado ha instalarlos desde los addons, un saludo
 
has probado ha instalarlos desde los addons, un saludo

Hola sevimar:

Si claro, pero los addones no funcionan, o yo no se hacerlo.

Puedes decirme como hacerlo.

Por favor Hay algun compañer@, que me pueda pasar un ipk con los driver para poderlos instalar.

Saludo.
 
tecla verde+verde del mando y espera un poco para que salgan
 
tecla verde+verde del mando y espera un poco para que salgan

Hola jabellan:

Gracias por tu ayuda.

Ya he podido descargar, desde addones. He instalado los driver de mi tdt-usb WinTVMiniStck, los que pone Siano que son los que siempre he instalado en otras imagenes como por ejemplo openvix, pero cuando reinicio me da pantallazo verde y no se carga la imagen " se queda colgada".

Que puedo hacer, para solucionar este problema ??

Saludos.
 
Atrás
Arriba