• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peers en pantalla

yakare

yakare

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno despues de mas de un mes leyendo mucho me decidi y cambie mi dream 500 + por el gigablue 800 hd ue plus, en pricipio lo tengo en marcha tanto con mbox como con cccam con la imagen openld 1.2 de Lonas y todo genial. Pero tengo una duda que no he leido por ninguna parte.... hay alguna manera de ver los peers activos en pantalla como hacia con las imagenes del drem 500??. Es que antes lo hacia asi o con el dbcc pero he leido que este programa con el gigablue no se lleva muy bien.

Algun consejo??? muchas gracias
 
Encontrado. Gracias a una respuesta en otro hilo de javellan.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
632
donmiguelito
D
Atrás
Arriba