• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo vu+ solo 165 € puesta en casa !

josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Vendo este fantastico deco nuevo, solo sacado de la caja para ver si todo funciona correctamente y meterle la ultima imagen black hole, la 2.0.7. Funciona perfecto como server y cliente, es un deco ideal para visualizar en hd y tambien puede conectarse con un usb-tdt poder disfrutar d todos los canales tdt hd
Lo vendo porque compre otro para un amigo y no me lo compra al final.
forma de pago: mediante transferencia y lo envio por correos y tarda 48horas
Precio: 170 g.i incluidos !
Todo lo demas mp , os digo mi whatsaap y os mando las fotos que querais.

IMG-20131220-WA0000.jpgIMG-20131220-WA0001.jpgIMG-20131220-WA0004.jpgIMG-20131220-WA0002.jpg

ya estan las fotos. Un saludo- feliz navidad
 
Última edición:
Tienes que poner las fotos por aqui, son las normas.
 
Como muy bien te ha advertido cangosta, tienes que poner las fotos reales del producto, esas son las normas, si las incumples nos veremos obligados a cumplirlas nosotros.
 
De acuerdo nada más llege a casa subo las fotos, que con el movil no puedo.

Un saludo
 
Ok, sin problemas, hazlo tan pronto puedas.
 
como sigue sin fotos, a la papelera.
 
Hola Arduramix, josep33 me ha mandado un MP diciendo que ha estado liado y no ha podido poner las fotos, que ya las tiene y que por favor le devolvamos el hilo a su sitio, que va a poner el anuncio como debe, le damos un voto de confianza ¿no? que estamos en época de portarnos bien ¿de acuerdo?
Y josep33, por favor no te demores en demasía en poner esas fotos ¿vale? si no, no habrá más remedio que borrar el hilo.
Vengaaa.....
Un saludo y felices fiestas.
 
Muchas gracias valmaca. a ver si hay suerte y vendo el deco.. jeje

un saludo a todos
 
De nada, a ver si tienes suerte con la venta.
Un saludo.
 
upppp... deco nuevo.. mp con informacion a ver si alguien se anima.. esta a muy buen precio.
 
Tienes factura? El deco es original o clon?
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba