Resultados 1 al 2 de 2

copiar peli grabada en el pc

Estás en el tema copiar peli grabada en el pc dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. buenas quisiera saber como grabar una pelicula grabada en el disco duro del giga, pasarla al ordenador (a traves del filezilla), pero que archivo debo traerme , ya que me aparecen varios con las siguientes extensiones .eit .ts .ap .cuts .meta .sc los archivos con mas volumen de megas son el sc y el tc, q tienen casi 2GB cada uno, ¿cual debo traerme al pc?, y como puedo verlo o q programa debo de utilizar para verlo en el pc o lo q sea...

Este tema tuvo 546 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

buenas quisiera saber como grabar una pelicula grabada en el disco duro del giga, pasarla al ordenador (a traves del filezilla), pero que archivo debo traerme , ya que me aparecen varios
    con las siguientes extensiones
    .eit
    .ts
    .ap
    .cuts
    .meta
    .sc

los archivos con mas volumen de megas son el sc y el tc, q tienen casi 2GB cada uno, ¿cual debo traerme al pc?, y como puedo verlo o q programa debo de utilizar para verlo en el pc o lo q sea

Citar Citar  

urreano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por Migueli11500 Ver mensaje
    buenas quisiera saber como grabar una pelicula grabada en el disco duro del giga, pasarla al ordenador (a traves del filezilla), pero que archivo debo traerme , ya que me aparecen varios
    con las siguientes extensiones
    .eit
    .ts
    .ap
    .cuts
    .meta
    .sc

los archivos con mas volumen de megas son el sc y el tc, q tienen casi 2GB cada uno, ¿cual debo traerme al pc?, y como puedo verlo o q programa debo de utilizar para verlo en el pc o lo q sea
    Compañero no tengo el Giga tengo una Dreambox 800HD y en el mio el archivo que se guarda es el que pone .ts.Un saludo.

Citar Citar  

Subir