• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


copiar peli grabada en el pc

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas quisiera saber como grabar una pelicula grabada en el disco duro del giga, pasarla al ordenador (a traves del filezilla), pero que archivo debo traerme , ya que me aparecen varios
con las siguientes extensiones
.eit
.ts
.ap
.cuts
.meta
.sc

los archivos con mas volumen de megas son el sc y el tc, q tienen casi 2GB cada uno, ¿cual debo traerme al pc?, y como puedo verlo o q programa debo de utilizar para verlo en el pc o lo q sea
 
buenas quisiera saber como grabar una pelicula grabada en el disco duro del giga, pasarla al ordenador (a traves del filezilla), pero que archivo debo traerme , ya que me aparecen varios
con las siguientes extensiones
.eit
.ts
.ap
.cuts
.meta
.sc

los archivos con mas volumen de megas son el sc y el tc, q tienen casi 2GB cada uno, ¿cual debo traerme al pc?, y como puedo verlo o q programa debo de utilizar para verlo en el pc o lo q sea

Compañero no tengo el Giga tengo una Dreambox 800HD y en el mio el archivo que se guarda es el que pone .ts.Un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba