• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borrar emus

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola gente.

estoy intentando borrar las emus que tengo instaladas.

tengo sbox+CCcam

quiero instalarme solamente CCcam 2.3.0 para visionar mi gris y actuar como cliente

e entrado por ftp y las e borrado. en el bluepanel me sale 0 cams instaladas

la cosa es que sigo visionando :58:

al entrar en plugins para descargarme CCcam 2.3.0 no me sale, salen solo la 2.1.1 y la 2.1.3 repetida dos veces
y de sbox+CCcam me sale solamente: sbox00482-cccam213.

me e descargado la ipk para instalarla desde telnet poniendo: ipkg install /tmp/enigma2-plugin-softcams-cccam230_0_mipsel.ipk y no se instala
tambien e probado meterla en la carpeta tmp y instalarla desde el menu del gigablue y sin resultado tampoco.
no se que hacer mas
 
Te recomiendo que te descargues el binario de la emu y la metas por Filezilla dándole los permisos correspondientes 755 en la carpeta usr/bin y así tendrás la emu cccam solamente, aparte de eso tambíen es conveniente que metas en la carpeta usr/camscript el script correspondiente para que solo te arranque una emu.
Un saludo.
 
oks gracias.
me podrias pasar el binario? es que no lo encuentro por el foro. saludos

e vuelto a instalar el sbox0048+cccam213
le e metido el CCcam.cfg,sbox.config y user.sbox que tenia configurados cuando me funcionaba y nada, no me coje la gris

en telnet pongo sbox

17:00:43 sbox: chejing for /usr/bin/sbox.conf... ok
root@gb800seplus:/# 17:00:43 io: sci device detected

y de hay no me pasa
 
Última edición:
Atrás
Arriba