• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver gigablue en el PC

Yo os recomiendo xbmc, para ver en local o en remoto. Eso si en remoto tienes que tener buena velocidad de subida si no te tiraras de los pelos.
La cuanta no-ip o dyndns la puedes configurar en el deco o en el router, y despues abrir el puerto a la ip del deco para entrar en el webinterface, en remoto.
En local simplemente a la ip del deco.

El xmbc te abre los canales directamete, incluso te da la estructura de carpetas favoritos y listado de canales tal cual los tengas en el deco.

Es muy sencillo pero si quereis luego puedo subir algun mini tuto...

saludos.
 
Un saludo
 
Última edición:
Venga si mi mujer me daja 10 minutos cuando llegue a casa jejeje lo hago, ya veras que sencillo y va de lujo!!
 
gracias, lo esperamos.
saludos
 
Gracias me acabas de solucionar una de las dudas que tenía supongo que se hará de la misma forma que se conecta con el xbmc al vu+.
 
Pues si mejor un tutorial.Seguramente es muy facil, pero algunos somos mas torpes....
 
ertito sabrías decirme si gigablue + xbmc usan tuxbox es decir si con el xbmc puedes ver los canales sat si necesidad de tocar nada en el deco es yo por ejemplo tengo el vu+ en una habitación y el pc con xbmc en otro y puedo ver los canales puede ver el epg decir que grabe esto o lo otro ....
 
XBMC... remoto??? JURRRRR ¿Donde está tu mujer? jajajjaja xDDD.

Ese tutoooooooo xDDD. Gracias majo. Me interesa eso de usarlo en remoto... espero tu tuto con impaciencia...
 
Última edición:
Teniendo 2 sintonizadores sat se pueden ver 2 cosas distintas a la vez y de ahi el xbmc. Ahora lo de tuto se supone que nuestro compañero ertito iba hacerlo ahora si puede subir un par de fotos para que os hagais una idea de por donde van los tiros ahora no se que hosting permite el foro.
f3c03ff3abc348c773faf195ac2705f5o.jpg
[/url]
eb2aff0298026cebdc3f227b42f43ef6o.jpg
[/url]
eb2aff0298026cebdc3f227b42f43ef6o.jpg
[/url]
 
Última edición:
Teniendo 2 sintonizadores sat se pueden ver 2 cosas distintas a la vez y de ahi el xbmc. Ahora lo de tuto se supone que nuestro compañero ertito iba hacerlo ahora si puede subir un par de fotos para que os hagais una idea de por donde van los tiros ahora no se que hosting permite el foro.
f3c03ff3abc348c773faf195ac2705f5o.jpg
[/url]
eb2aff0298026cebdc3f227b42f43ef6o.jpg
[/url]
eb2aff0298026cebdc3f227b42f43ef6o.jpg
[/url]


Haber... hay una cosa que no entiendo.. para configurar el tema de los path de los canales etc.. habría que instalar el cliente DLNA y el server en el deco...??? porque claro en las configuraciones habría que acceder al deco...
Bueno lo mismo estoy diciendo tonteria...


Edito: No HE DICHO NADA... Ya se como es... xDD

Bueno... no se si se puede configurar eso.. de verlo en XBMC.. y que no zapee en el deco.... ¿Es Posible?
 
Última edición:
Si es posible ver y que no zapee en el deco.
El protocolo a configurar en el xbmc es tuxbox puerto 80

Cuando llegue a casa lo hago :;)


Enviado desde nameck con Tapatalk
 
Si es posible ver y que no zapee en el deco.
El protocolo a configurar en el xbmc es tuxbox puerto 80

Cuando llegue a casa lo hago :;)




Enviado desde nameck con Tapatalk

Ok tio gracias... pero haz la parte para verlo remotamente también.. que esa si que no doy con la tecla xD
 
Es exactamente igual, pero en lugar de la ip interna del deco pones la cuenta ni-ip. Solo eso.
Y por supuesto abrir el puerto 80 en el router para la ip del deco.
Pero necesitas una buena velocidad de subida para salir al exterior te lo digo yo jejeje.
Ya tengo las capturas de pantalla, luego hago el post.
Lo hare para vu+ que es mi deco, luego os pongo el link al post.


Enviado desde nameck con Tapatalk
 
Es exactamente igual, pero en lugar de la ip interna del deco pones la cuenta ni-ip. Solo eso.
Y por supuesto abrir el puerto 80 en el router para la ip del deco.
Pero necesitas una buena velocidad de subida para salir al exterior te lo digo yo jejeje.
Ya tengo las capturas de pantalla, luego hago el post.
Lo hare para vu+ que es mi deco, luego os pongo el link al post.


Enviado desde nameck con Tapatalk

okis.
Lo de liberar el puerto 80 ya ni me acuerdo... Recuerdo haberlo hecho cuando curraba con la web activa desde mi PC... Pero de eso hace ya más años....
 
Última edición:
Yo con 1,5Mb de subida, imposible

Saludos.
 
Hola he probado a poner Inadyn, me sale todo bien con los datos introducidos, pero cunado me voy al navegador y pongo el host me sale mi router, ¿que tengo que cambiar para que en vez de mi router me salga la interfaz del gigablue?. saludos
 
Tienes que abrir el puerto 80 en el router que es por donde entra al deco.
A la ip del deco le abres el puerto y ya esta.



Enviado desde nameck con Tapatalk
 
Tienes que abrir el puerto 80 en el router que es por donde entra al deco.
A la ip del deco le abres el puerto y ya esta.



Enviado desde nameck con Tapatalk

Yo he instalado el plugin Tuxbox... pero me da error de script al cargarlo.. :((( esto es una tras otra joer..
 
Tienes que abrir el puerto 80 en el router que es por donde entra al deco.
A la ip del deco le abres el puerto y ya esta.



Enviado desde nameck con Tapatalk

He abierto el puerto 80, pero sige igual, la cuenta es noip, ¿quizas sea otro puerto? saludos
 
Atrás
Arriba