• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver gigablue en el PC

Parienta del Sr ertito........................dejanoslo un ratillo

Saludos
 
alaaaa ya nos iluminara, a mi cuando meto mi direccion noip en el navegador me sale la configuracion de mi router, antes salia que no existia, he intentado abrir puerto 80, pero nada, despues he probado a ponerlo en DMZ Host la ip del deco, esta opcion se supone que abre todos los puertos para la ip que determines, en este caso la del deco, pero me sige saliendo la configuracion del router, esto me lleva a que el problema no es de puertos, al menos eso creo. decir que el dcc me conecta por el puerto 80....
 
Yo he instalado el plugin Tuxbox... pero me da error de script al cargarlo.. :((( esto es una tras otra joer..

No tienes que instalar ningun plugin.
Tuxbox es un protocolo de video de xbmc.
Todavia no he pisao mi casa en cuanto llegue lo hago en un momento

Saludos


Enviado desde nameck con Tapatalk
 
Parienta del Sr ertito........................dejanoslo un ratillo

Saludos

Jajajja

De verdad que en cuanto llegue lo hago.


Enviado desde nameck con Tapatalk
 
Gracias por el tutorial, bien clarito, solo que la parte para verlo desde fuera de casa con vlc no me a quedado claro, se crea el host, se configura en el deco y despues abres el puerto, pero no me sale, voy a seguir investigando. gracias
 
Hola, ya lo he conseguido, simplemente me salia mi router por que en la configuracion de la cuenta no-ip en ipadress puse la direccion de mi router, al cambiar esta opcion por la ip del deco, funcionando perfecto, hay que esperar unos minutos para que los cambios surtan efectos. gracias a todos
 
Ahora tengo otro problema, me funciona bien en el movil, pero estando conectado a mi wifi, en el momento que me contecto a otra red wifi o con la red 3g o 4g se me queda la pagina en blanco....


Edito: He colocado la direccion ip de mi router en el navegador del movil y me ha salido el web interzace del deco, me sale la lista de canales y demas, pero aun no he podido reproducir ninguno, me da error en todos los reproductores que he probado. Tampoco se el por que me sale si pongo la ip del router, y que esta ip cambia cada reinicio del router. Seguire investigando haber que tal
 
Última edición:
Me alegro compi de que lo consiguieras.
Ya he dicho que la velocidad de subida tiene que ser potente para hacer streaming fuera de red local.

Un saludo


Enviado desde nameck con Tapatalk
 
A mi me rula todo.. verlo en la misma red.. verlo desde fuera... pero entrando a la interface web.. nada de XBMC.. cuando configuro para que entre al deco y le doy a OK se queda pensando un rato y no me sale la lista ni nada.. y me avista que es imposible de conectar.


Edito: desde fuera nanai xDDD.. y tengo todos los puertos abiertos para la IP del deco...
 
Última edición:
Pues he consegido por fin acceder desde fuera de mi red local, pero ahora el problema es que cuando intento reproducir un cana, sea tanto en el movil por 4g o en casa, me da un error en el vlc. estoy tratando de averiguar el porque. En el movil quizas no se ael reproductor adecuado, pero he probado con wondershae player, vlc, vplayer y daroon player. todos ellos sin exito, dandome error incluso en mi red local metiendome en la web interface atraves de la ip. Pero como dije anteriormente, cuando entro a traves de la direccion .no-ip no me deja reproducirlos ni en el pc, cuando entro por ip directa si me deja. Para comprobar si me funciona fuera de mi red en mi pc, lo hago atraves del programa Tor, este cambia mi ip y es como si estuviera fuera de casa. El error que me da el vlc es el siguiente:

Your input can't be opened:
VLC is unable to open the MRL 'http://XXXXXX.no-ip.org:8001/::XXXXXXXXXXXXXXXXXXXCANAL+ PREMIUMXXXXXXXX'. Check the log for details.

 
Pues he consegido por fin acceder desde fuera de mi red local, pero ahora el problema es que cuando intento reproducir un cana, sea tanto en el movil por 4g o en casa, me da un error en el vlc. estoy tratando de averiguar el porque. En el movil quizas no se ael reproductor adecuado, pero he probado con wondershae player, vlc, vplayer y daroon player. todos ellos sin exito, dandome error incluso en mi red local metiendome en la web interface atraves de la ip. Pero como dije anteriormente, cuando entro a traves de la direccion .no-ip no me deja reproducirlos ni en el pc, cuando entro por ip directa si me deja. Para comprobar si me funciona fuera de mi red en mi pc, lo hago atraves del programa Tor, este cambia mi ip y es como si estuviera fuera de casa. El error que me da el vlc es el siguiente:

Your input can't be opened:
VLC is unable to open the MRL 'http://XXXXXX.no-ip.org:8001/::XXXXXXXXXXXXXXXXXXXCANAL+ PREMIUMXXXXXXXX'. Check the log for details.



Check the log for details.


Saludos 3usAttcK.
 
Check the log for details.


Saludos 3usAttcK.

Yo ya he desistido un poco... unas veces funciona... otras veces me pasa lo que ha ti... Otras se ve unos canales y otros no.. y por último y lo más raro.. Solo se ve el canal que está ese momento puesto en el deco. Lo raro es que otras veces se han visto el resto normalmente. Una cosa, el tener un solo sintonizador SAT puede interferir?
 
A mi con la ip del deco me funciona perfecto siempre, puedo ver un canal distinto al que tengo en el deco o incluso con el deco apagado, tambien he probado a ver un tdt mientras en el deco esta un canal sat. Todo me funciona perfecto desde mi red local, despues la cuenta no-ip es cuando han ido viniendo los problemas. cuando accedo mediante no-ip, accede bien, puedo manejar todas las funciones, pero cuando ejecuto cualquier canal me sale el error citado anteriormente, viendo el log me pone lo siguiente:

access_http error: cannot connect to XXXXXXX.no-ip.org:8001
access_mms error: cannot connect to XXXXXXX.no-ip.org:8001
main error: open of `http://XXXXXXXX.no-ip.org:8001/X:XX:XXX:XXX:XX:XX:XXXX:XXX:XX:' failed


Edito: He abierto el puerto 8001 tambien en el router por si acaso, pero nada.




Edito2: Creo que el problema es la conexion a internet, quizas necesite mas banda ancha. Aqui hay uno que le apsaba una cosa igual. Saludos

 
Última edición:
Hola,
con la imágen OpenLD1.8 en Gigablue 800 UE plus y versión del VLC 2.1.5 (creo que es la última), no me funciona ver los el Giga en el PC a traves de OpenWebif. ¿Alguién puede confirmar si le funciona y versión de VLC?

Saludos
 
Compañeros, reabro el hilo con un problema que antes no tenía y ahora sí, resulta que antes abría el Openwebiff sin problemas, le daba a la pantallita de la tele como bien se explica en el post nº 2 y perfecto, pero ahora ha instalado mi hija el Window 10 y cuando abro se me baja el archivo m3u normalmente, pero al abrirlo me sale otra cosa que no es el VLC, me sale el Groove Música, y tengo instalado el VLc actualizado, a ver si me ilumunáis, es que mi hija no está que es la que muchas veces me saca de estos líos...:41:
 
Compañeros, reabro el hilo con un problema que antes no tenía y ahora sí, resulta que antes abría el Openwebiff sin problemas, le daba a la pantallita de la tele como bien se explica en el post nº 2 y perfecto, pero ahora ha instalado mi hija el Window 10 y cuando abro se me baja el archivo m3u normalmente, pero al abrirlo me sale otra cosa que no es el VLC, me sale el Groove Música, y tengo instalado el VLc actualizado, a ver si me ilumunáis, es que mi hija no está que es la que muchas veces me saca de estos líos...:41:

Fácil, con el botón derecho del ratón, picas en el archivo y le das a donde dice abrir con... Y luego buscas VLC y lo abres con el.
 
Atrás
Arriba