• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo activar mi host en ruter vodafone

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Lo primero Feliz Navidad.Y a ver si alguien me puede echar un cable a configurar ruter vodafone porque no consigo ver mi host activo.Ya no se que mirar.Saludos.
 
Lo primero Feliz Navidad.Y a ver si alguien me puede echar un cable a configurar ruter vodafone porque no consigo ver mi host activo.Ya no se que mirar.Saludos.
esplicate un poco mas aver si te puedo ayudar?
 
Pues que abierto puertos en ruter y pc y ip pero no consigo ver mi host activado,era por si alguien me puede decir en un ruter vodafone como lo tiene configurado por si se me escapa algo.
 
Puede ser el Inadyn que no lo tengo configurado?
 
O la version de Ccam?Tengo la 2.11.
 
No hay manera:98:
 
pero qué es lo que no ves? dónde?
cuenta no-ip o dyndns?
 
pero qué es lo que no ves? dónde?
cuenta no-ip o dyndns?
Buenas guadito Feliz Navidad jeje.
Pues lo que no veo es a mi cuñao que le estoy poniendo como servidor en un 500s y no consigo ver le por ningun lado.Le configurado el ruter de vodafone puertos y demas le he creado un host en no-ip y na de na:51:
 
entra a la pàgina web de no-ip y actualiza el host manualmente
 
firewall? antivirus?
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
659
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba