• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD 800 UE Plus en coma

K

kurss

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, a ver si pueden ayudarme!!!

Tengo un GB HD 800 UE Plus que tenía puesta la imagen openmips 2.1 y funcionaba perfecto, pero anoche le metí la openLD 1.2 y se quedo frito.
Le metí la imagen como siempre, desde el USB hizo todo el proceso, y comando término y se reinicio se quedo con el logo de la imagen en pantalla y el les del deco rojo, y de ahí no sale.
He probado a volver a flashear de nuevo esa imagen y otras pero ya no puedo, no me inicia desde el USB para poder flashear.
El deco lleva una salida RS232, y en la placa aparte del RS232 y del conector del USB delantero también lleva un conector como los los otros pero libre.
Mi pregunta es, se puede meter la imagen o boot desde el RS232 o desde el conector que lleva libre con algún Jtag o algo por el estilo??

Un saludo a todos, y FELIZ NAVIDAD.......
 
Prueba a meter el ultimo CFE, y después intentas meter la imagen otra vez.
Asegurate que tanto el CFE como la imagen es para tu modelo.
 
Gracias compi, el cfe se mete también con el USB como si fuese una imagen??
Lo digo porque ya he probado así y no lo coge, simplemente se queda con el logo en pantalla y el led rojo.

Saludos.
 
Así he enviado yo ya un par de decos a fábrica y no me han aceptado la garantía por que dicen que se le ha modificado el boot por uno erroneo, pregunto yo ahora ¿es así? le has cargado por equivocación un boot que no es el suyo?

La solución está en el rs232... Pero nadie suelta prenda de ello por ningún sitio :( (hablo de los plus)
 
No Lonas, simplemente me puese a meterle la imagen OpenLD 1.2 para mi modelo, que hace unos dias le meti sin problemas, pero esta vez no se porque despues de reiniar se queda con la pantalla del logo de la imagen y led rojo, y ahora no me deja meterle ninguna.

Saludos.
 
No Lonas, simplemente me puese a meterle la imagen OpenLD 1.2 para mi modelo, que hace unos dias le meti sin problemas, pero esta vez no se porque despues de reiniar se queda con la pantalla del logo de la imagen y led rojo, y ahora no me deja meterle ninguna.

Saludos.

Pues en el proceso de flasheo se interrumpiría por algún motivo y de ahí entiendo que se corrompa el boot, a un cliente le pasó igual y sin embargo en fábrica detectaron un boot de otro modelo por eso te lo comentaba.

Ni idea de como solucionarlo en los plus
 
Bueno pues al fin pude volver a flashear!!!!!

El problema?? Pues lo mas tonto del mundo, simplemente con cambiar de memoria USB y funciona.....pero lo que no entiendo es porque de repente deja de funcionar con una memoria que antes si funcionaba, ya que es con la que siempre lo he flasheado...en fin cosas que pasan.

Muchas gracias a todos, y perdonad por las molestias.

Saludos, Kurss.
 
Bueno pues al fin pude volver a flashear!!!!!

El problema?? Pues lo mas tonto del mundo, simplemente con cambiar de memoria USB y funciona.....pero lo que no entiendo es porque de repente deja de funcionar con una memoria que antes si funcionaba, ya que es con la que siempre lo he flasheado...en fin cosas que pasan.

Muchas gracias a todos, y perdonad por las molestias.

Saludos, Kurss.

Igual por eso se quedó mal flasheada.... Si el USB anterior no estaba bien, no se... Cosas mas extrañas me han pasado a mi jeje.
 
Atrás
Arriba