• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con cccam 2.3.0 en playa

Consulta 
Anthony84

Anthony84

Miembro de Lonas
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos,

a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que en mi casa de la playa tengo dos decos, y sólo me funciona si conecto sólo uno, cuando están los dos conectados, uno desconecta al otro y viceversa, no consigo que los dos estén conectados a la vez al servidor (Gigablue) de mi casa. Tengo creadas dos líneas F, una para cada cliente.

Entiendo que el problema debe estar en la configuración del cccam 2.3.0 del servidor, ya que estos dos decos llegan con la misma ip pública. A ver si alguien se le ocurre alguna solución. Muchas gracias

Saludos y felices fiestas
 
los decos son todos gigablue? puede que tengas un conflicto con las MAC
 
Buenas, primero de todo gracias por responder. Pues no, los decos que tengo en la playa son MVision HD300 y cada uno con una mac diferente. El servidor es un gigablue. Saludos
 
crea dos host uno para cada deco y cierra las F de cada uno con dicho host. pruebalo a ver si te funciona aunque redirigirá a una misma ip, pero pruebalo.
 
Lo he probado y nada. Igual, cuando tengo uno sólo, perfecto, cuando conecto el segundo me desconecta el primero, no consigo que los funcionen a la vez. Alguien tiene dos decos en la playa y le funciona? Muchas gracias
 
si creas tu las F no deberías tener problema. sin embargo, si el deco cliente no lo tienes tú, las F se cierran con el host/ip con lo que nunca podrías usar dos C al mismo tiempo con la misma ip.
 
Buenas compañero, a ver si no estoy generando las lineas F en mi gigablue correctamente para los dos clientes. Las he puesto así:

F: deco1 pass1 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } deco1.dyndns.XX
F: deco2 pass2 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } deco2.dyndns.XX

Donde deco1.dyndns.XX y deco2.dyndns.XX apuntan a la misma ip pública en la casa de la playa. Es cómo dices? Muchas gracias
 
la composicion de la c es esta , para deco1.dyndns.XX :

C: hostdelserver puerto deco1 pass1 no { 0:0:2 }
 
Exacto, así lo he puesto pero sigo teniendo el problema que no puedo tener los dos decos encendidos a la vez. A ver si consigo encontrar la solución. Gracias
 
al estar los dos decos en la misma red y con la misma ip publica deberian de funcionar con una sola c, otra cosa es que quieras visionar dos frecuencias o traspondedor distint@s con una misma antena .
 
Buenas compañero, a ver si no estoy generando las lineas F en mi gigablue correctamente para los dos clientes. Las he puesto así:

F: deco1 pass1 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } deco1.dyndns.XX
F: deco2 pass2 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } deco2.dyndns.XX

Donde deco1.dyndns.XX y deco2.dyndns.XX apuntan a la misma ip pública en la casa de la playa. Es cómo dices? Muchas gracias

porque pones dos dyndns distintas si con una es suficiente para ambos decos, has probado con la misma dyndns para los dos, un saludo
 
Buenas compañeros, pues sigo sin obtener resultados. He probado de poner en los dos decos de la playa la misma C y nada. Un rato funciona uno, después el otro y así, no consigo que los dos se conecten a la vez. También he modificado y he puesto el mismo dyndns a los dos y nada. Siempre con el mismo resultado. Alguno que tenga dos decos en playa y le funcione me podria poner un ejemplo de su configuración? Ya no se me ocurre que puedo hacer. Muchas gracias por la ayuda
 
Por lo que leo, tu problema es que tienes un deco en tu casa y 2 en la casa de la playa, y en casa de la playa no te funcionan verdad???

He visto que has probado varias cosas, te hago unas preguntas, tu casa de la playa es casa independiente, piso antena individual o piso antena colectiva??? Supongo que el internet en las 2 casas son diferentes verdad???

De momento necesitas 3 dyndns o no-ip, una para cada aparato, sobretodo que esten actualizadas, crear las f en la playa y las 2 c en tu casa, que esten bien creadas, (no hagas una sola c).

Una cosa que acabo de leer los otros decos son mvision, prueba a desactivar la corriente de uno de ellos, me explico esos decos creo que le puedes decir si necesita corriente la lnb, en uno de ellos pon que no y prueba, puede ser eso el fallo que veas en uno si y el otro no.
 
Buenas Mireto, efectivamente son un deco como server en la casa de la ciudad con un internet en una compañía y otros dos decos en la casa de la playa con una antena individual con un lnb doble para que no haya problemas y un internet con otra compañía.

Probaré lo que me comentas de crear 3 dyndns a ver si consigo que me funcione. Es que siempre en el cccamInfo veo solo un usuario nunca he conseguido ver que esten los dos usuarios que he creado a la vez. Muchas gracias
 
pues si lo solucionas seria una buena cosa que nos dijeras como lo has conseguido, suerte colega
 
pues si lo solucionas seria una buena cosa que nos dijeras como lo has conseguido, suerte colega
No, todavia no lo ha conseguido.
Si lo de la lnb es doble, con 2 cables olvidate de desactivar nada en el deco.
 
Buenas a todos, he probado lo de crear 3 dyndns para cada deco, he creado las dos f configuradas con un dyndns para cada uno y las dos C diferentes, y nada igual. O un deco o otro los dos a la vez no funciona. De hecho es curioso si los dos estan en marcha en el cccamInfo de mi server veo que se conecta un cliente con un usuario y efectivamente el deco funciona correctamente y al cabo de un rato se apaga y funciona el otro deco, vuelvo a mirar el cccaminfo y ahora es el otro usuario, así todo el tiempo se van alternando pero nunca los dos clientes a la vez.

Buscando por internet, en foros, webs y tal, no hay demasiada información para mi caso en concreto, solo un usuario que lo resolvió poniendo el deco servidor en la casa donde se necesitan dos decos, así los decos clientes: uno va por red interna y el otro deco cliente que está en la otra casa va por la red externa. Y otra opción pero que yo no puedo realizar debido a que los MVision no me lo permite, es que en la casa de la playa uno de los dos decos haga reshare al otro.

Pero me extraña mucho que el cccam no permita que se conecten al servidor dos clientes desde una misma ip pública, raro raro raro. Sigo en la búsqueda de la solución. Gracias
 
Revisa que no uses el mismo usuario ni contraseña en las F: de cada cliente, en el deco de casa.(siempre diferentes), ejemplo:

F: playa1 pepe1 2 0 0 { 0:0:2 }
F: playa2 paco2 2 0 0 { 0:0:2 }
 
Última edición:
Sí son diferentes, me he asegurado de eso.

Ahora estaba pensando y si pusiera en el server cccam junto con newcs y los uniera? Así en principio tendría un cliente tirando por cccam y otro por protocolo newcamd.

Saludos
 
Última edición:
Sí son diferentes, me he asegurado de eso.

Ahora estaba pensando y si pusiera en el server cccam junto con newcs y los uniera? Así en principio tendría un cliente tirando por cccam y otro por protocolo newcamd.

Saludos

por probarlo no pierdes nada
 

Temas similares

O
Respuestas
0
Visitas
990
oscbox
O
H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
Atrás
Arriba