• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lio con Movistar

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros, desde hace un mes que cambie a Movistar estoy con un problema, y es que me cambia la IP externa y se me desconectan todas las clines. Tenía entendido que con la cuenta NO-IP eso no pasaba, pero veo que sí.
Lo que estoy haciendo es averiguar mi nueva IP, entrar en NO-IP y cambiarle a mi host la dirección, pero tampoco es plan....

Como puedo solucionarlo sin usar el archivo del deco(Nunca me funcionó), antes con ONO no me pasaba...

Gracias y Felices Fiestas!
 
Activa y configura el inadyn en el deco para noip, también puedes instalar el duc en el pc pero te recomiendo lo primero

Enviado desde el planeta Tierra
 
Gracias Jabe, pero a eso me refiero con el archivo del deco, lo tengo configurado pero nunca me funciono. Lo raro es que con ONo no tenia este problema
 
Las conexiones de "cable" de ONO realmente son de IP fija (siempre tienes la misma), 2 amigos estan asi, pero no lo dicen.
Con Orange, conexiones de VopIP, similar (IP fija) mientras no reseteen la centralita/tú linea por algun problema, entonces tienes IP nueva otra temporada, un amigo asi hasta que termino la permanencia y les mando a tomar "por C.".
PD: :47:
 
llo latengo en el ruter i mefunciona de maravilla la pongo en dynamic dns
 
Atrás
Arriba