• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Cccam 2.3.0

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, tengo funcionando ''Cccam 2.3.0'' y el problema que tengo esque creo una F para el deco del salon y me va muy bien, pero en mi cccaminfo no me salen clientes y lo bueno esque en el salon se ve sin problemas pero no me sale como cliente, alomejor como es dentro de mi casa, pues no sale he pensado yo. ¿Que me decis? ¡Un Saludo!
 
supongo que la c la habras creado con la ip del deco en vez del host
 
Si asi es, ¿porque sucede? Cree una cuenta no-ip pero no he conseguido hacerlo funcionar a través de ahi. :(
 
Nadie ayuda? :|
 
para poner una C dentro de tu casa no te hace falta crear un host, te valdría con la ip.
 
Si asi es, ¿porque sucede? Cree una cuenta no-ip pero no he conseguido hacerlo funcionar a través de ahi. :(

para ello tendrias que abrir los puertos y si esta en tu red solo te hace falta la ip, el porque no te sale en el cccam.info no tengo ni idea deberia salirte tanto si es dentro como si fuera
 
Ya si funcionar, funciona con la IP, el tema esta en que quiero crearle un host y que funcione igual. ¡Saludos!
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba