• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clientes en OFF

antonicien

antonicien

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amig@s, tengo una conexion a internet compartida con el vecino a traves de un linksys modelo wrt 54g modificado con dd-wrt configurado en modo puente repetidor, el router que proporciona la señal es un zixel de timofonica. El problema que tengo es que al conectar mi gigablue hd ue al linksys solo veo el servidor pero no el cliente, a mis peers les aparezco en OFF, ya he habierto los puertos tanto en el zixel como en el linksys, el dyndns está actualizado y no se que puede ser. La IP del zixel es 192.168.1.1, la del linksys es 192.168.1.2 y la del gigablue es 192.168.1.40, estan todas en el mismo rango y ademas el gigablue conecta perfectamente con cs studio. Hace ping a todas las ips y al dyndns.
Si alguien le ha pasado lo mismo agradezco su ayuda. Un saludo
 
los puertos normalmente se abren en el router principal unicamente (el que sirve la ADSL). Y abrelos en TCP/UDP
 
Ya están abiertos este ruter candó habres un puerto lo hace en tcp y udp
 
has comprobado que realmente esten abiertos, hay veces que el router te dice que esta abierto y no es asi
 
como se comprueba que realmente estan abiertos?
 
tengo 4 puertos abiertos en el router y al verificar los puertos en asociacion de internautas me da abierto solo 1 el 24000, no lo entiendo.
Creo que solo detecta los puertos que tiene trafico de datos que es del PC, pero el del gigablue no tiene trafico pues le he puesto al cccam el 24000 y sigue OFF a los clientes
 
y has modificado para que el cccam utilice tambien el 24000 o solo lo has modificado en las lineas f:
 
En el cccam esta modificado y en la C la F no lleva puerto
 
Alguien me puede decir si la CCcam 2.1.3 es compatible con la imagen LD 1.5?, porque ya lo he mirado todo y no logro solventar el problema
Gracias.
 
Totalmente compatible

Enviado desde el planeta Tierra
 
De donde puedo descargar el CCcam 2.1.3. y en que ruta van alojados en LD 1.5 gigablue hd 800 ue.
Por si los tengo mal.
Gracias.
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
3
Visitas
964
josepma1
josepma1
M
Respuestas
12
Visitas
2K
franktinez
franktinez
NIkelodeum
Respuestas
4
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
L
Respuestas
1
Visitas
444
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba