• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


opinión sobre este decó

C

ccc1992

Miembro de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas foreros quería preguntaros por éste decó. Que tal funciona para el cardsharing?? La verdad que me atrae bastante este decó por lo pequeño y elegante que es. Por eso quiero preguntaros que tal funciona para comprarmelo.saludos y feliz navidad y prospero año nuevo amigos
 
Y si te lees las normas del foro y te pasas por la seccion de presentaciones al menos???
 
El deco funciona perfectamente y es estable con CCcam pero es realmente difícil encontrar listas de canales y otras cosillas. Vamos, que no lo tiene ni el tato :102:
 
Muchas gracias executer me lanzar e a por el en cuanto pueda. Tu lo tienes?? Un salud y decirle a ardiramix que llevo ya un año en el foro con sus respectivas presentaciones un saludo
 
Lo tengo, sí. De momento con todos los canales a bulto pues la backup que tengo lleva una lista muy antigua.
 
Un salud y decirle a ardiramix que llevo ya un año en el foro con sus respectivas presentaciones un saludo
Aqui tengo te intermediar, arduramix tiene razon solo tienes 5 post y ninguno en la seccion de presentaciones, decir "hola buenas", en la seccion de lista de canales no es presentarse.
 
Yo tengo listas ordenadas de los 8240 (que también valen para el MINI -sólo la lista, no el firm-), una algo antigua de un MINI, y también tengo para los MICRO. Si alguien se anima que me las pida por MP.
 
Yo tengo listas ordenadas de los 8240 (que también valen para el MINI -sólo la lista, no el firm-), una algo antigua de un MINI, y también tengo para los MICRO. Si alguien se anima que me las pida por MP.
Yo te lo pido, pero no por mp, si no publico hazlas publicas, muchos te lo agredeceran.
 
Yo tengo listas ordenadas de los 8240 (que también valen para el MINI -sólo la lista, no el firm-), una algo antigua de un MINI, y también tengo para los MICRO. Si alguien se anima que me las pida por MP.

Para algo esta el foro, nada de MP.

Postealo
 
Atrás
Arriba