• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No entiendo muy bien esto

H

hadesv

Baneado
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
34
Segun Lucifer

B) Activar el llamado LOAD BALANCING


De vital importancia cuando usemos el protocolo cccam, en otros protocolos o cuando usemos la tarjeta de abonado no seria necesario.

Quiere decir que el loadbalance no funciona con newcamd.
si yo tengo un cliente gbox y se conecta al oscam por newcamd pediria a todas las card de mi oscam aunque tenga activada el loadbalance modo 1
grac
 
Segun Lucifer

B) Activar el llamado LOAD BALANCING


De vital importancia cuando usemos el protocolo cccam, en otros protocolos o cuando usemos la tarjeta de abonado no seria necesario.

Quiere decir que el loadbalance no funciona con newcamd.
si yo tengo un cliente gbox y se conecta al oscam por newcamd pediria a todas las card de mi oscam aunque tenga activada el loadbalance modo 1
grac

El loadbalance gestiona las peticiones de ecm de los readers, Como el protocolo newcamd esta limitado a una sola tarjeta pues no es tan necesario el loadbalance
 
Pero la peticion que haga gobx atravez de newcamd llegara a oscam que la pasara a los reader por tener el loadbalance activo o por llegarle desde newcamd no la pasara por el loadbalance.
gobx->newcamd->oscam->losdbalance->reader mas rapdio
gracias
 
Y si esta activo el loadbalance a que reader preguntara??
 
Es k te confundes:


Emu gbox--------->newcamd---> reader oscam--> una sola tarjeta

Por newcamd gbox solo pedira al reader oscam con el k este enlazado del caid y provider k tenga delimitado
 
Perdona que sea tan coñazo pero el gbox no lo tengo enlazado con un reader del oscam sino con el newcamd del config..

de esa forma el oscam se encargaria de gestionar las ecm.Esta mal??
 
Ok entiendo:

En emu gbox linea newcamd enlazado con oscam

Tienes por ejemplo 4 reader

Reader A :group 1
Reader B :group 1
Reader C :group 1
Reader D :group 1

Y un user oscam enlazado con el group 1 o sea que le pide a los 4 reader.

Bien pues si tienes el lb a modo 1

Las ecm se las pide a los 4 reader para poder realizar las estadisticas, ahora bien le servira como has puesto modo 1 pues el mas rapido si uno de los 4 reader fuera local pues tendria preferncia este..
El manual que puse era simple y me referia k si tu eres cliente de linea newcamd con un solo readder no hace falta el lb y si eres cliente de cccam con unsolo reader si ya k detras de cccam puede haber mas de una card de donde cojer
 
Ahhh.Ok muchas gracias..
 

Temas similares

M
Respuestas
20
Visitas
904
Mireto
Mireto
E
Respuestas
7
Visitas
1K
valmaca
valmaca
L
Respuestas
5
Visitas
1K
hadesv
H
Atrás
Arriba