Resultados 1 al 2 de 2

Términos de pluins

Estás en el tema Términos de pluins dentro del subforo Plugins GigaBlue en LonasDigital. Buenas , viendo los pluggins q podemos instalar desde addm., nos encontramos con un montón de nombres, los cuales yo por ejemplo hay cosas q no me aclaro, porque hay varios los cuales no entiendo, y así multitud de extensiones para poder aplicar y mejorar nuestros decos,pero creo q entre todos podemos ver como significa. y otra cosa, si instalo un pluggins y no me gusta como puedo desinstalarlo por completo...

Este tema tuvo 249 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Buenas , viendo los pluggins q podemos instalar desde addm., nos encontramos con un montón de nombres, los cuales yo por ejemplo hay cosas q no me aclaro, porque hay varios los cuales no entiendo, y así multitud de extensiones para poder aplicar y mejorar nuestros decos,pero creo q entre todos podemos ver como significa.

y otra cosa, si instalo un pluggins y no me gusta como puedo desinstalarlo por completo

Última edición por Migueli11500; 29-12-13 a las 19:37

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

para desinstalarlo lo puedes hacer manualmente borrando la carpeta que se encuentra en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

de nada compi

Citar Citar  

Subir