Resultados 1 al 3 de 3

sin conexion

Estás en el tema sin conexion dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. saludos al foro,despues de que se me estropease el portatil e instalar nuevamente los programas para el control del gigablue en el nuevo portatil no soy capaz de que la cccaminfo php se me conecte con mi gigablue. Rellené todos los campos como me indican pero no se conecta. Me sale error 127.0.0.1:4001 y no soy capaz de solucionarlo.Gracias de antemano y espero que seais comprensivos ante mi ignorancia(mi trabajo y la familia me impiden estar al tanto de este tema)....

Este tema tuvo 513 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sabonis11 ha iniciado este hilo.
    sabonis11 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

saludos al foro,despues de que se me estropease el portatil e instalar nuevamente los programas para el control del gigablue en el nuevo portatil no soy capaz de que la cccaminfo php se me conecte con mi gigablue. Rellené todos los campos como me indican pero no se conecta. Me sale error 127.0.0.1:4001 y no soy capaz de solucionarlo.Gracias de antemano y espero que seais comprensivos ante mi ignorancia(mi trabajo y la familia me impiden estar al tanto de este tema).

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

busca "KeepRunningAfterBrowserClose" y cambia el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini
    Está en archivos de programa>Drag Team.

recuerda hacerlo con notepad

de nada compi

Citar Citar  

4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    111

Seguro que el amigo Jabellan te ha dado la solución, pero por si no es asi, que navegador estas usando?.

Citar Citar  

Subir