Resultados 1 al 9 de 9

Impresiones de compra en **************

Estás en el tema Impresiones de compra en ************** dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Muy buenas y felices fiestas. Escribo este post despues de recibir un gigablue hd 800 ue plus en la tienda de los de famili a Resulta que el decodificador que compro es nuevo y me lo envian con arañazos y claros sintomas de ser un aparato utilizado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por la pegatina que lleva que da la impresion de estar arañado pero al quitarla se veria en perfectas condiciones, cosa que cuando me dispongo a quitar la pegatina lo que me encuentro es que el...

Este tema tuvo 1064 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

k0rne ha iniciado este hilo.
    k0rne está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Muy buenas y felices fiestas.

Escribo este post despues de recibir un gigablue hd 800 ue plus en la tienda de los de famili a

Resulta que el decodificador que compro es nuevo y me lo envian con arañazos y claros sintomas de ser un aparato utilizado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por la pegatina que lleva que da la impresion de estar arañado pero al quitarla se veria en perfectas condiciones, cosa que cuando me dispongo a quitar la pegatina lo que me encuentro es que el frontal del deco sin pegatina esta en mucho peor estado que con la pegatina.

1 amigo les a comprado 2 decodificadores iguales y han venido en el mismo estado, arañazos por todo el deco incluso en el metal al quitar la pegatina

Adjunto fotos para que todo el mundo sepa lo que compra en esta tienda.

deco1.jpgdeco2.jpgdeco3.jpgdeco4.jpg

Última edición por k0rne; 30-12-13 a las 16:12

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

marky está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Pos si valla gente mandame un privi con la tienda para no comprar

snakesolf está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios...
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Buenas, yo no soy defensor de nadie pero cuando el patro estaba creando la web y estuvimos un tiempo sin tienda pille uno ahy también. Y me paso lo mismo y también llame. Y debo de decir que te viene un plastico tan fino y tan pegado( arañado, pero solo el plástico) que juro que mire el deco una y otra vez sin ver que tenia esa capa. Y cuando las quite el deco estaba en perfecto estado. Tambien me dijeron que lo habian manipulado para cambiar el boot. ese fue mi caso. Fue un susto.
    Cierto es que el tuyo parece roto. Pero lo otro de los arañazos metele la uña por el lado por si tiene otro plástico.
    Y ante la duda comprar siempre en el patro jeje

Saludos

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Supongo que la tienda que dices es como los dibujos de la fox, no???, Yo no dudaria y que se lo coman con patatas, o te dan uno sin arañazos o no lo quieres, vamos esa es mi opinion.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

amarraco está desconectado
    Título:  Ayudando al lonas Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2 HD
    Firmware
    OpenLD 1.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por k0rne Ver mensaje
    Muy buenas y felices fiestas.

Escribo este post despues de recibir un gigablue hd 800 ue plus en la tienda de los de famili a

Resulta que el decodificador que compro es nuevo y me lo envian con arañazos y claros sintomas de ser un aparato utilizado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por la pegatina que lleva que da la impresion de estar arañado pero al quitarla se veria en perfectas condiciones, cosa que cuando me dispongo a quitar la pegatina lo que me encuentro es que el frontal del deco sin pegatina esta en mucho peor estado que con la pegatina.

1 amigo les a comprado 2 decodificadores iguales y han venido en el mismo estado, arañazos por todo el deco incluso en el metal al quitar la pegatina

Adjunto fotos para que todo el mundo sepa lo que compra en esta tienda.

deco1.jpgdeco2.jpgdeco3.jpgdeco4.jpg
    Intenta volver a ponerte en contacto con ellos y que te lo cambien. Yo les he comprado en bastante ocasiones y a mí no me han puesto ningún problema cuando me ha ocurrido algo con algún deco. Ya fuera por mala apariencia o estado, o porque no me gustara su funcionamiento si no lo había probado antes. En serio, insísteles que seguro que te solucionan el problema.

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

pues yo todos los decos se los he comprado al patro del foro y nunca he tenido problema de ningun tipo.

de nada compi

aniyus está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    0

yo llevo comprando en la familia desde hace 9 años por lo menos y siempre que he tenido un problema con un deco me han dado una solución, no me creo que envíen un deco en el estado que lo muestra a posta, seguro que algún error o problema ha habido, no creo que sea justo que digas que venden decos usados.... Feliciano 2014 a todos !!!

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por aniyus Ver mensaje
    yo llevo comprando en la familia desde hace 9 años por lo menos y siempre que he tenido un problema con un deco me han dado una solución, no me creo que envíen un deco en el estado que lo muestra a posta, seguro que algún error o problema ha habido, no creo que sea justo que digas que venden decos usados.... Feliciano 2014 a todos !!!
    Leete las normas del foro y pasate por presentaciones. Que es lo que se debe hacer.

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Eso pasa cuando se compra en tiendas de poca confianza, y ahora haber que solución te dan.

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Subir