Resultados 1 al 2 de 2

Openbox S10 recien comprado..ayuda

Estás en el tema Openbox S10 recien comprado..ayuda dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Hola muy buenas a todos. Acabo de recibir el openbox s10 tambien tengo un Mvision 270 con luz. He estado trasteando el aparato y mirando foros todo el dia y sigo sin ver luz. He probado con un par de firmware, con la red en On y busqueda de canales en Astra no tengo luz.En el Mvision solamente era introducir el firmware busqueda de canales y luz al canto. Aqui veo que no o no lo estoy haciendo bien. He leido algo del archivo Cccam.cfg, para tener luz tengo que conectarme por cccam a algun...

Este tema tuvo 738 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Platoon ha iniciado este hilo.
    Platoon está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola muy buenas a todos. Acabo de recibir el openbox s10 tambien tengo un Mvision 270 con luz. He estado trasteando el aparato y mirando foros todo el dia y sigo sin ver luz. He probado con un par de firmware, con la red en On y busqueda de canales en Astra no tengo luz.En el Mvision solamente era introducir el firmware busqueda de canales y luz al canto. Aqui veo que no o no lo estoy haciendo bien.
    He leido algo del archivo Cccam.cfg, para tener luz tengo que conectarme por cccam a algun server? no puedo conectarme por iks como el Mvision con algun firmware? Si es el caso donde consigo Cccam.cfg para hacerlo rular?... gracias compañeros

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Primero LEETE LAS NORMAS y pasate por PRESENTACIONES, antes de pedir ayuda.

En este foro no se permite la pirateria ni ver canales sin pagar al proveedor correspondiente.

y PD: la luz no es gratis, y verla gratis es ilegal.
    Última edición por Arduramix; 01-01-14 a las 00:03

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

lonas (01-01-14)

Subir