Resultados 1 al 3 de 3

El mando no responde

Estás en el tema El mando no responde dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Hola gente, antes denada felicitaros el año. Vereis tengo el gigablue quad hd. Y resulta que no responde al mando, a veces si a veces no he cambiado pilas, imagen... incluso hoy he comprado un mando , espero un par de dias o el martes este,y asi descartar que sea o no el mando ( con la camara del movil veo que funciona, supongo sabeis a lo que me refiero os lo explico coges la camara del movil y como si quisieras hacer una foto le pones el mando delante y picas una tecla, veras qeu el pilotito...

Este tema tuvo 608 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sudokun ha iniciado este hilo.
    sudokun está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    3

Hola gente, antes denada felicitaros el año.
    Vereis tengo el gigablue quad hd. Y resulta que no responde al mando, a veces si a veces no he cambiado pilas, imagen... incluso hoy he comprado un mando , espero un par de dias o el martes este,y asi descartar que sea o no el mando ( con la camara del movil veo que funciona, supongo sabeis a lo que me refiero os lo explico coges la camara del movil y como si quisieras hacer una foto le pones el mando delante y picas una tecla, veras qeu el pilotito de delante se enciende es decir en teoria rula) me tiene mosca, podria ser el deco,??? donde lleba el sensor del mando??? podria coger un mando estandar y probar.. en fin si teneis alguna sugerencia ya sabeis
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Podría ser el sensor del mando o el sensor del propio receptor, si dices que con la cámara ves el infrarojo, ten por seguro que el mando a distancia no es.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

sudokun (02-01-14)

sudokun ha iniciado este hilo.
    sudokun está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    3

De momento he comprado otro mando a ver.Es que a veces el deco responde y otras no .Por esas casualidades alguien sabe donde se encuentra el sensor dentro del deco??? En caso de que el mando no sea donde deberia enviar el deco para su reparacion por cierto con los controles delanteros accedo a todo pero el problema es cuando hay que picar al boton rojo o el verde sabeis como se puede llegar a ellos o solo es posible con el mando
    Lo dicho gracias y un feliz año

Citar Citar  

Subir