• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1080p

S

somebody

Usuario Registrado
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,

He leido por alguno de los posts del foro que el BlackHole da soporte 1080p a este deco. Pero he preferido optar por OpenLD en su última versión. He visto que en el menú de configuración no me muestra 1080p. ¿No tiene soporte OpenLD? ¿Lo que dice BlackHole no es del todo correcto y el VU Uno no lo soporta realmente?

Gracias.
 
Las blackhole tampoco funciona en p.
 
Las blackhole si que funcionan en 1080p.

De echo yo tengo la 2.0.2 con 1080p

[edito]
Y se nota la pequeña diferencia entre el i y el p
 
Última edición:
Las blackhole si que funcionan en 1080p.

De echo yo tengo la 2.0.2 con 1080p

[edito]
Y se nota la pequeña diferencia entre el i y el p

Hola, ¿la 2.0.2 lleva la opción 1080p? es solo esa version la que lo lleva o somos nosotros que no lo hacemos bien?
Saludos
 
A mi no me da la opción, la superior es 1080i. Que raro.
 
Aquí aclara bastante el tema: vu+uno not support full hd 1080p just 1080i need answer | VuPlus Community

Resumen: 1080p re-escalado para reproducir contenido multimedia alojado en el propio deco.
y 1080i para satelite, ya que además en la actualidad no se emite con otra resolución.

Hay que irse hasta el Solo2 para el soporte real de 1080p, aunque por lo comentado anteriormente, seguirá siendo solo para contenido multimedia.
 
Yo ya os lo dije hace tiempo en otros post, yo creía que los vu+ solo, vu+ uno y vu+ último cuando yo los tenía no trabajaban a 1080p pero como me insistieron en que si pues no he querido profundizar mas en el tema, aparte de que no tengo un vu+ para poder hacer los test, en el solo2 si confirmo que funciona por que yo lo he tenido en 1080p (no la OpenLD claro está, esta no existía aún) y en los otros modelos, pues se puede "forzar" el uso y esa era la idea, pero hasta que no tenga en mis manos un vu+ no podré hacer nada referente a esto.

De todos modos en breve retomo el tema con la OpenLD 1.3 que lo tengo algo parado e intentaré forzar el uso de 1080p en los vu+
 
Aquí aclara bastante el tema: vu+uno not support full hd 1080p just 1080i need answer | VuPlus Community

Resumen: 1080p re-escalado para reproducir contenido multimedia alojado en el propio deco.
y 1080i para satelite, ya que además en la actualidad no se emite con otra resolución.

Hay que irse hasta el Solo2 para el soporte real de 1080p, aunque por lo comentado anteriormente, seguirá siendo solo para contenido multimedia.
Eso tenia yo entendido, que canal+ maximo emite en 1080i, no en p...
 
Las blackhole si que funcionan en 1080p.

De echo yo tengo la 2.0.2 con 1080p

[edito]
Y se nota la pequeña diferencia entre el i y el p

Pues tienes razón, la blackhole 2.0.2 revisión D tiene la opción 1080p, de hecho la he instalado, la he cambiado el bootlogo y la piel de la 2.0.8 y me ha quedado muy bien...
 
Eso tenia yo entendido, que canal+ maximo emite en 1080i, no en p...

Pero nadie esta hablando de canal+, de echo pruebalo con los canales FULL HD de astra o de hotbird por ejemplo, y notas la diferencia entre I y P.
 
Aquí aclara bastante el tema: vu+uno not support full hd 1080p just 1080i need answer | VuPlus Community

Resumen: 1080p re-escalado para reproducir contenido multimedia alojado en el propio deco.
y 1080i para satelite, ya que además en la actualidad no se emite con otra resolución.

Hay que irse hasta el Solo2 para el soporte real de 1080p, aunque por lo comentado anteriormente, seguirá siendo solo para contenido multimedia.

Si solo te basas en como emite (por ejemplo), canal+, mejor no opines.

Ya que hay canales FULL HD por satelite en 1080p nativo. Sino vete a los EUROSPORT HD, tambien el canal DEMO de ASTRA, HD nativo, y hay otros muchos mas en otros satelites.
 
Yo en la blackhole 2.0.8 he cambiado este archivo de /lib/modules/3.1.1/extra/dvb-bcm7413.ko y me da la opción de poner 1080p pero no se si la imagen sera 1080p real.... aqui dejo el archivo por si quereís probar....

Las Openpli no he probado, sabeis si traen 1080p para los Uno?
 

Adjuntos

Creo k las unicas que traen ese modo son las Blackhole y no se si las OpenATV (no las he probado)
 

Temas similares

neilbod
Respuestas
0
Visitas
672
neilbod
neilbod
M
Respuestas
2
Visitas
878
aguilarmercader
aguilarmercader
R
Respuestas
5
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
aguilarmercader
Respuestas
10
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba