• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacer loop con deco

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas compis,

Tengo un deco en la planta baja, si enchufo un cable en la salida loop y tiro un cable para la primera planta ¿podria enchufar otro deco y verlo sin tener que tener enchufado el primero?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pues si. Seria como llevarlo desde la parabolica.
 
Así lo tengo yo, lo malo es que no puedes ver los dos a la vez, si los pongo en marcha a la vez se cuelgan constantemente y se reinician,
 
Así lo tengo yo, lo malo es que no puedes ver los dos a la vez, si los pongo en marcha a la vez se cuelgan constantemente y se reinician,

Solo uno de los dos debe estar configurado con la alimentación del LNB ON HD
 
Gracias Samuel !!! Probare así haber que tal.
 
Buena pregunta , llevo tiempo leyendo pero no se sí pase por allí !!! Mirare por sí no y me presento
 
Vamos a ver ;
Si funciona asi , solo tendras un problema, si al zapear , entras en un canal con polarizacion horizontal , por ejemplo , mientras el que alimenta esta en uno vertical .
 
Vamos a ver ;
Si funciona asi , solo tendras un problema, si al zapear , entras en un canal con polarizacion horizontal , por ejemplo , mientras el que alimenta esta en uno vertical .

Deberias pasarte por presentaciones, y leerte las normas del foro.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
14
Visitas
2K
Acapiporla
A
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba