Resultados 1 al 4 de 4

Cosa rara

Estás en el tema Cosa rara dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Bien pues estaba trasteando un poco con un deco que tengo en el salón, y claro los tengo en cascada, y alimenta el Gigablue, y al rato de estar encendido miro la pantalla de LED y había desaparecido la hora, apago el deco y el led continua en azul pero se apaga, lo enciendo y continua en azul, como si del VDF_Giga estuviera puesto sin hora y sin nada jeje al final lo he apagado y encendido de atrás y parece que se ha solucionado. ¿Porque pasa esto? :D...

Este tema tuvo 603 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Rubeeen ha iniciado este hilo.
    Rubeeen está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    SePlus 800HD
    Firmware
    Open LD 2.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Bien pues estaba trasteando un poco con un deco que tengo en el salón, y claro los tengo en cascada, y alimenta el Gigablue, y al rato de estar encendido miro la pantalla de LED y había desaparecido la hora, apago el deco y el led continua en azul pero se apaga, lo enciendo y continua en azul, como si del VDF_Giga estuviera puesto sin hora y sin nada jeje al final lo he apagado y encendido de atrás y parece que se ha solucionado. ¿Porque pasa esto? :D

Citar Citar  

witican está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

a mi tambien me a pasado lo mismo varias veces . tambien me pasa que se me pone en modo de espera, esto ultimo mas amenudo.
    saludos
    Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

No tengo ni idea,pero a mi en el Quad me pasa mucho, la solución pasa por apagar del botón trasero y volver a encender y por arte de magia vuelve a prender el display o LED.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Rubeeen ha iniciado este hilo.
    Rubeeen está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    SePlus 800HD
    Firmware
    Open LD 2.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Si, así es me preocupe un poco, pero viendo que pasa a menudo me quedo mas tranquilo. ¡Saludos!

Citar Citar  

Subir