• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa rara

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Bien pues estaba trasteando un poco con un deco que tengo en el salón, y claro los tengo en cascada, y alimenta el Gigablue, y al rato de estar encendido miro la pantalla de LED y había desaparecido la hora, apago el deco y el led continua en azul pero se apaga, lo enciendo y continua en azul, como si del VDF_Giga estuviera puesto sin hora y sin nada jeje al final lo he apagado y encendido de atrás y parece que se ha solucionado. ¿Porque pasa esto? :D
 
a mi tambien me a pasado lo mismo varias veces . tambien me pasa que se me pone en modo de espera, esto ultimo mas amenudo.
saludos
 
No tengo ni idea,pero a mi en el Quad me pasa mucho, la solución pasa por apagar del botón trasero y volver a encender y por arte de magia vuelve a prender el display o LED.
 
Si, así es me preocupe un poco, pero viendo que pasa a menudo me quedo mas tranquilo. ¡Saludos!
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
907
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
630
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
854
erik
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba