• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa rara con tdt

jabellan2

jabellan2

Colaborador
Registrado
24 May 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo un uno con doble tuner sat y un tdt usb conceptronics, cuando lo instalo en Blackhole, todo funciona muy bien hasta que reinicio, cuando reinicio me desaparece el tuner tdt y tengo que reinstalar la imagen, he visto que a otro que le pasba lo mismo lo solucionaba quitando el usb, volviendolo a poner y reiniciando de nuevo, o sea que tiene que reiniciar 2 veces para que le funcione ok, ¿alguien sabe como solucionar esto?, he visto que con la openld esto no me pasa, por lo que supongo que sera un bug de blackhole, pero es que me ha pasado con todas desde la 2.0.2 hasta la 2.0.8, a ver si alguien me echa un cable.

Salud.
 
Pon LA 1.7.9 y nos cuentas veras como el tdt rula ok
 
Pero es que tengo otro uno con la 2.0.5 y va bien, y otro con la 2.0.2 y lo mismo, y en el mio no me va con ninguna, y he visto que no soy el unico al que le pasa, me da rabia.

No obstante probare lo que dices, a ver que pasa.

Salud.
 
Pero es que tengo otro uno con la 2.0.5 y va bien, y otro con la 2.0.2 y lo mismo, y en el mio no me va con ninguna, y he visto que no soy el unico al que le pasa, me da rabia.

No obstante probare lo que dices, a ver que pasa.

Salud.

son originales o clon, si son clon hay puede estar el problema, un saludo
 
Hola, sabeis si hay algun sintoziador usb satelite usb que sea conpatible con los Vu+ ? Es para cuando este grabando tener un 2º sintonizador para visionar en un Vu+ UnO.
Un saludo
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
629
filin436
F
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba