Resultados 1 al 20 de 20






VU+ Solo 2 Sin Señal De Vídeo/Audio Por Salida HDMI.


Estás en el tema VU+ Solo 2 Sin Señal De Vídeo/Audio Por Salida HDMI. dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Hola a todos. Os escribo este mensaje preocupado después de comprobar que al encender mi Solo2 no muestra ninguna imagen ni audio a través del cable HDMI. He probado en otra televisión y cambiando el cable HDMI y sigue sin mostrarse ninguna imagen. Sin embargo por cable SCART funciona perfectamente. También he probado a flashear desde cero el deco, y confirmando todo esto que el plugin HDMI-CEC está desactivado. Estoy un poco desesperado, ya que a los 5 meses de haberlo comprado me pasó esto: ...



Este tema tuvo 3868 Visitas y 19 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Hola a todos. Os escribo este mensaje preocupado después de comprobar que al encender mi Solo2 no muestra ninguna imagen ni audio a través del cable HDMI. He probado en otra televisión y cambiando el cable HDMI y sigue sin mostrarse ninguna imagen. Sin embargo por cable SCART funciona perfectamente. También he probado a flashear desde cero el deco, y confirmando todo esto que el plugin HDMI-CEC está desactivado. Estoy un poco desesperado, ya que a los 5 meses de haberlo comprado me pasó esto:



    Si veis en Youtube la descripción de ese vídeo podréis comprobar en esos enlaces la "desafortunada" y "desagradable" tramitación del RMA con la tienda donde lo compré. Ahora han pasado ya casi 10 meses y vuelvo a tener mala suerte supongo. Me encantaría poder evitar tener que volver a "relacionarme" con esa tienda, así que sin violar la garantía quería pediros ayuda por si se os ocurriese algo. Cualquier idea por absurda que creáis será bienvenida. He quitado los 5 tornillos que fijan la tapa del deco e inspeccionándolo por dentro todo parece estar perfectamente y sin nada extraño a primera vista. Tengo un multímetro, aunque no sé usarlo muy bien, pero prometo poner todo mi esmero y empeño en ello. Gracias por leerme y siento aburriros con este tochazo. Un saludo y que haya suerte.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Bueno chicos pues no os vais a creer lo que acabo de averiguar. Tengo un Cloud Ibox (miniclon chino de VU+ Solo1) en otra habitación y acabo de verificar que tampoco le funciona la salida HDMI, la SCART por ejemplo, como en el Solo2, funciona perfectamente, al igual que el deco. Creo que esto está directamente relacionado con una fuerte tormenta que hubo ayer en mi zona. Lo que nunca me pude imaginar es que afectaría de este modo y por igual a ambos decos. Es curioso que ningún otro aparato de casa ha sufrido problemas, y eso que en el momento de la tormenta tenía encendidos televidores, decodificadores, PCs, modem y router, etc. No entiendo cómo pueden verse afectados únicamente los puertos HDMI de ambos decos satélite y el del TDT por ejemplo que tenemos en la cocina ni se ha inmutado. Lo único común que alcanzo a ver en ambos decos es que estaban conectados por un cable coaxial a la antena comunitaria en el momento de la tormenta pero por lo demás...Menuda buena entrada de año 2014...


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de jabellan

    jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Elche
    Temas
    552
    Mensajes
    3,536


    consulta a tu compañia de seguros ( si tienes ) porque puede ser que te lo cubra


    de nada compi


    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Gracias jabellan. Hoy mismo llamo al seguro del hogar que tenemos contratado. Lo que pasa es que me cuesta creer que con una tormenta se haya fastidiado el puerto HDMI de cada uno de los dos decos y el resto de cosas sigan funcionando perfectamente, no deja de llamarme la atención la "preferencia" del a tormenta por el puerto HDMI de ambos decos. Pero lo cierto es que la simultaneidad y la coincidencia total en el tiempo apuntan a ello sin lugar a dudas. Pensé que antes de estropearse la salida HDMI se quemaría el deco directamente. Saludos.


    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de tzunami

    tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2014
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    171


    Que pasó al final? Se te a solucionado el problema? O sigues con los HDMI jodidos?
    Un saludo.



    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Hola, en breves os comentaré en qué ha quedado todo. De momento no os puedo confirmar nada porque el "proceso" aún no ha concluido. Un saludo y gracias por preguntar tzunami ;)


    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Hola, después de unos 4 meses aproximadamente os escribo para comentaros que finalmente el seguro del hogar se ha hecho cargo de los costes de reparación de la salida HDMI del Solo2 y del Cloud Ibox, los cuales vuelven por fin a estar operativos. Quería daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, y muy especialmente a Óscar. Gracias de nuevo y saludos chicos.


    Citar Citar  

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a daviddrf por su mensaje :

    aguilarmercader (04-04-14)

  9. #8
    Avatar de aguilarmercader

    aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    San Javier (MURCIA)
    Edad
    39
    Temas
    149
    Mensajes
    3,098


    Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola, después de unos 4 meses aproximadamente os escribo para comentaros que finalmente el seguro del hogar se ha hecho cargo de los costes de reparación de la salida HDMI del Solo2 y del Cloud Ibox, los cuales vuelven por fin a estar operativos. Quería daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, y muy especialmente a Óscar. Gracias de nuevo y saludos chicos.
    Me alegro compañero, de verdad.
    Yo tengo algún amigo en la misma situación, lo hablaré con él.

    Podrías dar datos de la aseguradora, y los pasos que seguir, si es posible?.

    Saludos.
    Saludos.


    Citar Citar  

  10. #9
    Avatar de tzunami

    tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2014
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    171


    Me alegro que al final haya resultado bien para ti. Un saludo.



    Citar Citar  

  11. #10
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Cita Iniciado por tzunami Ver mensaje
    Me alegro que al final haya resultado bien para ti. Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Gracias tzunami por acordarte de mí pisha. Un abrazo.


    Citar Citar  

  12. #11
    Avatar de antonioer

    antonioer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Receptor
    Vu+solo2,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43
    Mensajes
    256


    Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola, en breves os comentaré en qué ha quedado todo. De momento no os puedo confirmar nada porque el "proceso" aún no ha concluido. Un saludo y gracias por preguntar tzunami ;)
    hola ami a pasao lo mismo me puedes decir donde te lo repararon el deco gracias
    saludos
    Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
    dreambox 500s,iris 9700hd,vu+solo2



    Citar Citar  

  13. #12
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Cita Iniciado por antonioer Ver mensaje
    hola ami a pasao lo mismo me puedes decir donde te lo repararon el deco gracias
    saludos
    Hola, en mi caso tuve que enviarlo al SAT oficial a través de la tienda donde lo compré. Todo esto me salió gratis teniendo en cuenta que estaba en garantía. Saludos, suerte y cuéntanos en qué ha quedado el asunto finalmente.


    Citar Citar  

  14. #13
    Avatar de antonioer

    antonioer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Receptor
    Vu+solo2,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43
    Mensajes
    256


    hola alguien save donde me pueden repara el deco pues me e puesto en contacto en parde de familia y no me contesta el correo que he mandado gracias saludos
    Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
    dreambox 500s,iris 9700hd,vu+solo2



    Citar Citar  

  15. #14
    Avatar de islamoy22

    islamoy22 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2014
    Nacionalidad
    Brazil
    Temas
    12
    Mensajes
    87


    donde compraste el deko y sino llamales por telefono.


    Citar Citar  

  16. #15
    Avatar de antonioer

    antonioer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Receptor
    Vu+solo2,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43
    Mensajes
    256


    lo compre por ebay y ya no exite el vendedor ok.
    gracias
    saludos
    Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
    dreambox 500s,iris 9700hd,vu+solo2



    Citar Citar  

  17. #16
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    ¿Has probado a buscar en la web oficial? Si no me equivoco la web oficial del fabricante en este caso es http://vuplus.com . Saludos y ya nos vas contando.


    Citar Citar  

  18. #17
    Avatar de antonioer

    antonioer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Receptor
    Vu+solo2,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43
    Mensajes
    256


    hola e he escrito a vuplus y no me an contestado no se que hacer ok.

    saludos
    Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
    dreambox 500s,iris 9700hd,vu+solo2



    Citar Citar  

  19. #18
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Se me ha ocurrido que podrías ponerte en contacto con cualquier tienda de España que venda dichos decos para que sean ellos quienes te pasen la información de contacto del servicio técnico oficial.


    Citar Citar  

  20. #19
    Avatar de antonioer

    antonioer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Receptor
    Vu+solo2,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43
    Mensajes
    256


    Ya estoy en contacto con una tienda y lo he llevado a un técnico a ver qué me dice lo tiene que mirar ok.
    Ya lo hablare por aquí gracias saludos
    Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
    dreambox 500s,iris 9700hd,vu+solo2



    Citar Citar  

  21. #20
    Avatar de daviddrf

    daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    77


    Cita Iniciado por antonioer Ver mensaje
    Ya estoy en contacto con una tienda y lo he llevado a un técnico a ver qué me dice lo tiene que mirar ok.
    Ya lo hablare por aquí gracias saludos
    Vale, pues ya nos contarás en qué ha quedado finalmente el asunto. Saludos y buena suerte.


    Citar Citar  

  22. Los siguientes usuarios agradecieron a daviddrf por su mensaje :

    antonioer (23-10-17)

Subir