• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien ha penetrado en mi vu+

E

essayer

Amigo de Lonas
Registrado
30 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, no sé si esto va aquí, porque realmente no sé qué pasa, pero desde hace un mes o así, después de dejar el vu+ en standby la pantalla del aparato muestra "videoplayer.mp4..." exactamente igual que cuando veo el vu+ en el pc, lo que me hace sospechar que alguien se ha apoderado de mi línea de mbox, ¿es posible esto o estoy viendo fantasmas?
 
Ante la duda, verifica que tienes bien cerrados los puertos en el router, cambia pass de router y deco, reinicia todo (deco y router)...

Saludos,
 
Cierra los puertos 21,22,23 y 80 en el router.
 
Gracias por responder, esos puertos los tengo cerrados. Y, por lo que yo sé, los vu+ no tienen contraseña por defecto. Cómo se la puedo poner? Saludos
 
Usando telnet ponemos passwd
Nos pondra New Password y ponemos el nuevo pass, parece que no escribimos pero si lo estamos haciendo, cuando lo pongamos clikamos enter
Ahora nos pone
Retipe password y ponemos el mismo pass de nuevo y enter.
Al final pone.
Change for root changed by root.

Y para cambiar el password de web interface, con el mando boton verde Addons y buscamos el plugin Interface web, nos ponemos encima y damos okey del mando para entrar en la configuración, ponemos si en habilitar autenticación HTTP y pulsamos verde OK
Pues ya tenemos todo con pass...
 
Estupendo, perfectamente explicado. Muchas gracias

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba