• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HD 800 SE Plus bloqueado en boot

Y

yamaha1985

Usuario Registrado
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, por desconocimiento o torpeza, actualice con una imagen por lo visto del SE a secas, y ahora se me queda en BOOT sin hacer nada mas, con la luz del frontal en rojo, no responde a nada, ni siquiera da imagen, alguien puede decirme que hacer ante esto, o directamente lo envio al tecnico, gracias de antemano.
 
lo mejor envialo al sat porque se te ha quedado bloqueado
 
Vaya pastel, con las ganas que tenia de jubilar a mi iris 9600 y empezar con una joya de estas... a esperar pues si no hay otra cosa, gracias.
 
A mi me lo hace de vez en cuando clavarse en boot y lo recupero quitandole corriente unos 2minutos y luego arranca.
No es solucion de genio pero a mi me vale.......................de momento
 
A mi me acaba de pasar lo mismo. No habría forma de recuperarlo sin devolverlo?
He intentado apagarlo y encenderlo varias veces pero nada...
Gracias
 
Si le cargáis el boot de un modelo diferente, no os comáis el coco que no hay manera posible aún mas que enviarlo al sat y esperar a que lo reparen. O eso o intentar meterle mano por jtag con el módulo cypress, pero para los plus no se yo si funcionará.
 
Vaya, pues iba a preguntar por esto mismo... pues nada, al sat...
 
Atrás
Arriba