• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo ni los Plus ni los tdt

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
locofeeds

locofeeds

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
esto no me había pasado nunca, de buenas a primeras no se me ven los canales del Digital ni los canales del TDT. tienen calidad de señal pero al poco de poner un canal me dice no hay datos en el transpondedor
 
prueba a eliminar el prio
 
por favor explícame mejor, No me entero no sé qué quieres decir, me iba muy bien no tenía ningún problema pero grabando una película de Antena 3 me dio falloy ahora no veo ningún canalni digital ni tdt
 
segun la emu que uses se encuentra en etc para cccam ó en usr/keys para mbox como cccam.prio ó mbox.prio.

tambien tienes la opcion de reiniciar el deco y comprobar los conectores de antena
 
joer joer había reiniciado la imagen pero no había reiniciado el decodificador, todo solucionado gracias por tu ayuda y por responder tan rápido
 
me alegro lo hayas resuelto,cerramos el tema entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

H
Respuestas
4
Visitas
1K
bonel
bonel
J
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
electrico
Respuestas
2
Visitas
687
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba