Resultados 1 al 9 de 9

ayuda con la imagen open ld 1.2

Estás en el tema ayuda con la imagen open ld 1.2 dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Hola amigos, aver si me podeis ayudar con un par de temas con esta magnifica imagen tengo un usb tdt avertv volar hd pro, y no consigo que me lo reconozca, tendre que instalarle algun drive o algo. Y la otra duda es si hay algun manual para instalar el meabot en esta imagen.gracias de antemano....

Este tema tuvo 1269 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

magomerlin ha iniciado este hilo.
    magomerlin está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola amigos, aver si me podeis ayudar con un par de temas con esta magnifica imagen
    tengo un usb tdt avertv volar hd pro, y no consigo que me lo reconozca, tendre que instalarle algun drive o algo.
    Y la otra duda es si hay algun manual para instalar el meabot en esta imagen.gracias de antemano.

Citar Citar  

xamein está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

Me uno a tu peticion de plugins para la tdt ....aunque no se si deberia haber abierto otro hilo...
    En mi caso es un Hauppage wintv ministick hd...
    Pulso... Menu-Información-Dispositivos....y en nims detectados me aparecen los dos sintonizadores de mi tuner dual......y en dispositivos detectados me aparece el disco duro interno que le he puesto....pero del tdt nada de nada
    Asi que quedo a la espera de la informacion de los sabios del foro
    Un saludo y roscón de reyes para todos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Tenéis los drivers en los addons de la propia imagen y si no están los vuestros, podéis instalarlos desde el blue panel en la opción Soundtek Center
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Tenéis los drivers en los addons de la propia imagen y si no están los vuestros, podéis instalarlos desde el blue panel en la opción Soundtek Center
    Eso hice yo y perfecto.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

xamein está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Eso hice yo y perfecto.
    Perdón por mi ignorancia supina.....pero cúales son los drivers correctos para el tdt...¿cómo puedo averiguar cuáles son???
    ....en lo del Soundtek entré....pulsaba creo que era el boton azul para iniciar el tdt (se supone) pero salia un mensaje en ingles que decía algo así como que eso se quedaba activado pero ná de ná.....gracias por todo y un saludo....y perdón por la insistencia...
    Otra pregunta en el PiP....cuando se ve el canal en la pantalla pequeña el canal va a tirones ;es eso siempre así, o hay alguna manera de que la imagen sea fluida????

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

perdon, por la ignorancia,una vez Soundtek, tiene que estar el usb tdt pinchado o no, y si tiene que poner driver de tu tdt, y la otra cosilla, algun manual para poner meabott, gracias, de antemano a ver si consigo estas dos cosillas.saludos. y buen año a todos.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Los drivers tienes que saber cuales son, si no ves probando.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

xamein está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

Cita Iniciado por xamein Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia supina.....pero cúales son los drivers correctos para el tdt...¿cómo puedo averiguar cuáles son???
    ....en lo del Soundtek entré....pulsaba creo que era el boton azul para iniciar el tdt (se supone) pero salia un mensaje en ingles que decía algo así como que eso se quedaba activado pero ná de ná.....gracias por todo y un saludo....y perdón por la insistencia...
    Otra pregunta en el PiP....cuando se ve el canal en la pantalla pequeña el canal va a tirones ;es eso siempre así, o hay alguna manera de que la imagen sea fluida????
    Me respondo a mi mismo...los drivers de dvb que hay que descargar para que reconozca y funcione correctamente el Hauppage WinTv Ministck Hd....son los que pone "siano"...estan casi al final del listado ....
    Lo del PiP (picture in picture) sigue abierto...a ver si alguien puede decirme algo

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Por fin lo he conseguido,conectar mi tdt USB,en mi vu uno,he descagardos todos los driver desde a don. Y. Cual a,ya estaba mi tdt funcionando,gracias amigos.ahora quisiera dar el siguiente paso,poner meabot en esta imagen y hacerle una copia a la imagen,ya que la tengo totalmente configurada, a ver si alguna alma caritativa,me puede decir como hacer estas dos costilla,gracias estaré atento,saludos.

Citar Citar  

Subir