• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con la imagen open ld 1.2

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigos, aver si me podeis ayudar con un par de temas con esta magnifica imagen
tengo un usb tdt avertv volar hd pro, y no consigo que me lo reconozca, tendre que instalarle algun drive o algo.
Y la otra duda es si hay algun manual para instalar el meabot en esta imagen.gracias de antemano.
 
Me uno a tu peticion de plugins para la tdt ....aunque no se si deberia haber abierto otro hilo...
En mi caso es un Hauppage wintv ministick hd...
Pulso... Menu-Información-Dispositivos....y en nims detectados me aparecen los dos sintonizadores de mi tuner dual......y en dispositivos detectados me aparece el disco duro interno que le he puesto....pero del tdt nada de nada
Asi que quedo a la espera de la informacion de los sabios del foro
Un saludo y roscón de reyes para todos
 
Tenéis los drivers en los addons de la propia imagen y si no están los vuestros, podéis instalarlos desde el blue panel en la opción Soundtek Center
 
Tenéis los drivers en los addons de la propia imagen y si no están los vuestros, podéis instalarlos desde el blue panel en la opción Soundtek Center
Eso hice yo y perfecto.
 
Eso hice yo y perfecto.
Perdón por mi ignorancia supina.....pero cúales son los drivers correctos para el tdt...¿cómo puedo averiguar cuáles son???
....en lo del Soundtek entré....pulsaba creo que era el boton azul para iniciar el tdt (se supone) pero salia un mensaje en ingles que decía algo así como que eso se quedaba activado pero ná de ná.....gracias por todo y un saludo....y perdón por la insistencia...
Otra pregunta en el PiP....cuando se ve el canal en la pantalla pequeña el canal va a tirones ;es eso siempre así, o hay alguna manera de que la imagen sea fluida????
 
perdon, por la ignorancia,una vez Soundtek, tiene que estar el usb tdt pinchado o no, y si tiene que poner driver de tu tdt, y la otra cosilla, algun manual para poner meabott, gracias, de antemano a ver si consigo estas dos cosillas.saludos. y buen año a todos.
 
Los drivers tienes que saber cuales son, si no ves probando.
 
Perdón por mi ignorancia supina.....pero cúales son los drivers correctos para el tdt...¿cómo puedo averiguar cuáles son???
....en lo del Soundtek entré....pulsaba creo que era el boton azul para iniciar el tdt (se supone) pero salia un mensaje en ingles que decía algo así como que eso se quedaba activado pero ná de ná.....gracias por todo y un saludo....y perdón por la insistencia...
Otra pregunta en el PiP....cuando se ve el canal en la pantalla pequeña el canal va a tirones ;es eso siempre así, o hay alguna manera de que la imagen sea fluida????
Me respondo a mi mismo...los drivers de dvb que hay que descargar para que reconozca y funcione correctamente el Hauppage WinTv Ministck Hd....son los que pone "siano"...estan casi al final del listado ....
Lo del PiP (picture in picture) sigue abierto...a ver si alguien puede decirme algo
 
Por fin lo he conseguido,conectar mi tdt USB,en mi vu uno,he descagardos todos los driver desde a don. Y. Cual a,ya estaba mi tdt funcionando,gracias amigos.ahora quisiera dar el siguiente paso,poner meabot en esta imagen y hacerle una copia a la imagen,ya que la tengo totalmente configurada, a ver si alguna alma caritativa,me puede decir como hacer estas dos costilla,gracias estaré atento,saludos.
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba