• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lineas C dreambox 500S

P

perez23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, quiero poner en mi casa 4 dreambox y no se que numeros tengo que poner para delimitar las lineas, ahora mismo tengo puestos estos: {0:0:2}, cuales tendria que poner?
Un saludo!!
 
Hazlo con la ip ej:

drean 1


C: ipdream2 puertodream2 user1 pass1


F: user2 pass2


dream 2


C: ipdrea1 puertodrea1 user2 pass2


F: user1 pass2

Si pones {0:0:2} te limitaras a recibir máximo a host2, eso ya depende lo que tu quieras pasar en las dreambox de tu casa, no se si quieres que uno haga de servidor y de cliente y los demás cliente de la dreambox principal. ya contaras

PD: Pero exactamente que es lo que quieres delimitar
 
Última edición:
Me podrias poner un ejemplo? Es que no me queda muy claro...
 
Deco donde tienes el abono puesto(deco 1), en el cccam.cfg creas las F de este modo:

-->para habitacion1--> F: user1 pass1 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }
-->para habitacion2--> F: user2 pass2 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }
-->para habitacion3--> F: user3 pass3 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }
-->para habitacion4--> F: user4 pass4 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }

en los decos de las habitaciones pondrías la C correspondiente a cada uno:
-->para habitacion1--> C: ipdecodelabono user1 pass4 puertocccamlistenport no { 0:0:2 }
-->para habitacion2--> C: ipdecodelabono user2 pass2 puertocccamlistenport no { 0:0:2 }
-->para habitacion3--> C: ipdecodelabono user3 pass3 puertocccamlistenport no { 0:0:2 }
-->para habitacion4--> C: ipdecodelabono user4 pass4 puertocccamlistenport no { 0:0:2 }
 
Tu tienes la 4 dreambox

1 dreambox ip 192.168.1.30 esta es la dreambox principal la que comparte con otras casa de campo
2 dreambox ip 192.168.1.31
3 dreambox ip 192.168.1.32
4 dreambox ip 192.168.1.33

En el cccam.cfg de la dreambox1 pondrías esto

F: user2 pass2 2 0 0 { 0:0:2 } De echo esta parte que esta en negrita con que son drems en la misma red no aria falta ponerlo
F: user3 pass3 2 0 0 { 0:0:2 }
F: user4 pass4 2 0 0 { 0:0:2 }

En la Dreambox2 pondrias esto

C: 192.168.1.30 12000 user2 pass2 no {0:0:2}

En la dreambox3

C: 192.168.1.30 12000 user3 pass3 no {0:0:2}

Y en la Dreambox4

C: 192.168.1.30 12000 user4 pass4 no {0:0:2}

Esto sería si tu intención es que nada mas una de ellas haga de server y de cliente, y las demás solo visionado, si quieres que compartan entre ellas por que con todas quieres hacer server y de cliente, me lo dices y te digo como hacerlo, pero lo más fácil sería eso
 
Última edición:
Pero lo de( F: user1 pass1) no lo entiendo, cuales son los users y los pass? los que vienen de fabrica en la dreambox? root y dreambox?
 
No los user y pass son los que creas tu en cada C y F.

Mira esto es de un manual que cree yo mismo

como se formulan las C y las F para intercambiar


Imaginemos que queremos intercambiar con la casa de campo


Tenemos Casa1 y casa2 ( segunda residencia )


Casa1 tiene que formular una C para casa2


C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi no { 0:0:2 )


casa1.dyndns.org Este es el host de la casa1


12000 Puerto de intercambio que hemos asignado en nuestro CCcam.cfg ( SERVER LISTEN PORT : 12000 )


casa2 jedi User y pass que le asignemos para casa2, que luego nos servira para activar ( linea F )


PD: En cada intercambio tenemos que crear un user y un pass diferente ( en C y F )


{ 0:0:2 ) Este es asta que distancias le damos ( Host ) en el ejemplo recibiría asta Hot2


no significa que no reciba emus del servidor ( actualizar el softcam.keys, por ejemplo ), independientemente de los filtros que le añadas después del no


ahora formularemos la C de la casa2 para la casa1


C: casa2.dyndns.org 13000 casa1 jedi2 no { 0:0:2 }


Ahora tenemos que activar las C formular la F


Casa1


recordemos la C de casa1


C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi no { 0:0:2 )


creemos la F:


F: casa2 jedi 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } casa2.dyndns.org ( este es el host de la casa2 )


2 0 0 ( este es el reshare que damos a nuestra local )


{ 0:0:2 } ( este es asta que distancias damos ( Host ) en este caso asta Hot2 )


Ahora formulemos la F casa2


recordemos la C de casa2




C: casa2.dyndns.org 13000 casa1 jedi2 no { 0:0:2 }




F: casa1 jedi2 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } casa1.dyndns.org ( host casa1 )
 
Última edición:
yo tengo 2 lineas C, que son estas C:xxxxxxxxdyn.org 12000 ......... {0:0:2} y C:xxxx.dyndns.org 27000......... {0:0:2}, yo estas lineas las puedo poner en todos los decos? Un saludo.
 
Si pero te complicas, al ser todas de la misma red ( por que estamos ablando de que los cuatro están en la misma red ), si es así no hace falta que pongas el host con la ip te sera más fácil.

Si las dreambox no están en la misma red, luego si tienes que hacerlo con las c: que tu me as dicho
 
Si las dreambox no estan en la misma red, no comparten los servidores de las lineas C:?
 
No entiendo la pregunta que me haces, haber

Las cuatro drembox están conectadas en el mismo router ?
 
Si, pero me voy a llevar una que no va a estar en el mismo router, mi pregunta es que si con la misma linea C sirve para el router de la nueva casa.
 
Si, te sirve la misma linea c, luego ya es como me has puesto tu con el host C:xxxxxxxxdyn.org 12000 ......... {0:0:2} y C:xxxx.dyndns.org 27000......... {0:0:2}

Lo único que en la nueva casa en el nuevo router acuérdate a abrir el puerto
 
Última edición:
perfecto!! Muchas gracias a todos!!
Tengo la ultima pregunta, cuantos decos puedo montar en diferentes casas; por ejemplo: casa de mi tio, hermana, primo etc...con la misma linea C, que tienen diferentes routers? O tengo que crear la lineas F?
 
Puedes montar los que quieras, pero con cada casa una c: con un user y un pass distinto y su respectiba f: con ese user y pass
 
Pero ese es el problema, que no se montar una linea f nueva...me podrias ayudar?
 
Mira supón que esta es tu linea c:

C: xxxx.xxxxxx.org 14040 user pass no { 0:0:2 }

y quieres compartir con tu tio pues le pasarías la c: de la siguiente manera

C: xxxx.xxxxxx.org 14040 tio lonas no { 0:0:2 }

pues tu tendrías que poner una F: en tu cccam.cfg que quedaría así

F: tio lonas 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }

El user y pass te lo tienes que inventar

ahora quieres compartir con tu ermana

C: xxxx.xxxxxx.org 14040 Hermana perez no { 0:0:2 }

Pues tendrías que crear una F para tu cccam.cfg

F: Hermana perez 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }
 
Ahora si me ha quedado todo claro! Cuando te lo explican bien ya es mucho mas facil! Gracias compañero, mañana lo probaré! Si me surge algún problema no dudaré en consurtartelo! Un saludo!
 
Espero haberte ayudado cualquier duda que te surja no dudes en preguntar
 
La ultima duda, perdona pero soy un poco torpe y novato xD. Yo desde mi CCcam.cfg (quiero decir desde el deco de mi casa) escribo las lineas F para las demás casa y así comparto mis lineas C, no?
 

Temas similares

G
Respuestas
12
Visitas
3K
tabasco
tabasco
J
Respuestas
3
Visitas
858
jodido1234
J
J
Respuestas
3
Visitas
1K
sevimar
sevimar
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
Atrás
Arriba