• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿De 1 lnb, se puede alimentar 2 decos?

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Antiguamente teníamos solo 1 deco y 1 antena (1lnb). Compramos otro deco, y por desconocimiento técnico utilice como un ladrón para el los cables de TV, con ello no conseguí nada, por que solo podía utilizar 1 deco, el otro deco solo podía ver el mismo canal, o canales del mismo rango.

Lei un poco, y la solución mas facil que vi, era comprar un lnb doble. Así lo hice, lo instale y todo ok.

Pero ahora hemos cambiado los decos, por decos que traen doble sintonizador, por lo que ahora quiero 4 tomas independientes en vez de 2. Pero he leído, y me han asegurado, que esto:

$_12.JPG

Hace la función que quiero. ¿es asi? ¿podre ver 2 canales diferentes con 1 lnb? ¿alguien me puede decir el nombre técnico de susodicho aparatejo para buscarlo?

Un saludo y gracias.
 
Tendras el mismo problema que tenias al principio.

Lo mejor es un LNB QUAD para el caso que tienes ahora.
 
Otra opción si va a seguir aumentando decos (más de 4) a parte de la que te dice arduramix en poner un LNB CUATRO que tiene las cuatro polaridades conectado a un multiswitch con tantas salidas como decos quieras poner y podrás ver en cada deco la polaridad que quieras.
 
Muchas gracias señores por las respuestas, finalmente voy a tirar por un lnb de 8 salidas :51:¡¡ que me lo deja un forero a buen precio y asi me curo en salud de cara al futuro.
 
Atrás
Arriba