• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien sabe que ha pasado ???

S

smile84

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenos días

soy usuario de mbox desde hace mucho tiempo y tengo buenas primas pero de un día para otro casi todas mis primas que estaban en on ahora están en off y he preguntado a amigos y a sus primas también les pasa. Incluso he llamado amis primas para saber que ha pasado y ellas están igual

Alguien sabe algo???? sobre alguna caida de servidor no ip o algo asi
 
El servidor no-ip está funcionando bien. Lo he comprobado.
 
Pues es raro de cojones con perdón de la palabra llevo 1 hora hablando con 20 personas mas o menos y todos igual de un día pal otro casi todos las primas off

Que ha pasado se pusieron todas de acuerdo?? para dejarnos a oscuras
 
No se cual será tu problema pero no es el servidor no-ip.
 
gracias por tu respuesta ya he hecho de todo de 40 primas me he quedado con 4 que no van muy fino

no se si se debe a la caducidad de las cuentas no ip o de algún fallo general pero es bastante raro ya que veo sus ip y todos sus datos pero están en off
 

Temas similares

Atrás
Arriba