• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Staff

Consulta 
mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas, necesito cambiar mi Nick, para ello necesito contactar con el staff, ¿alguien me puede pasar sus nicks para solicitar el cambio?

Gracias, un saludo




Enviado desde mi Nexus 5
 
No se permiten los cambios de nick.
 
No se permiten los cambios de nick.
No seamos tan estrictos, no se permiten cambios a no ser que sea un motivo importante o justificación, si no es así, no te molestes en preguntar spiderboy.
 
Quien puede valorar mi motivo? Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 5
 
A cualquier admin al que le cuentes el porque de tu peticion.
 
Te tocó, por hablar, XD

Enviado desde mi Nexus 5
 
SI el motivo es el que me has dicho por MP.

Que quieres cambiarlo porque no quieres tener el mismo que en otros foros, ese no es un motivo valido ni relevante para cambiarlo.
 
SI el motivo es el que me has dicho por MP.

Que quieres cambiarlo porque no quieres tener el mismo que en otros foros, ese no es un motivo valido ni relevante para cambiarlo.
Si ese es el motivo estoy con arduramix, no hay cambio.
 
Gracias por las gestiones Izaro
 
Última edición:
De nada spiderboy un saludo.
 
Viendo que ya te has echo un nuevo usuario: Al que has llamado Mocho33.

Acordando a las normas del foro sobre multicuentas, esta noche se procedera a dar de baja la antigua Spiderboy

Si quieres cambiar de opinion, contacta con el staff. Un saludo.
 

Temas similares

G
Respuestas
1
Visitas
748
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
5
Visitas
192
Cirus
Cirus
Javilonas
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Kimonda
Respuestas
1
Visitas
654
jose1969
J
Atrás
Arriba