Resultados 1 al 6 de 6

Gigablue 800 (SE O UE) PLUS o VU + SOLO

Estás en el tema Gigablue 800 (SE O UE) PLUS o VU + SOLO dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Pues llevo tiempo con esta duda, mi mayor comedura de cabeza es el rs232 ya que estoy acostumbrado a cuando tengo algun problema (bloqueo) se arregla siempre, en cambio estos (nose si a cambiado) no siempre se pueden arreglar (facilmente). En un principio iba a comprar este https://www.semasat.com/receptores-combo/57-gigablue-hd-800-se-plus-combo.html pero al ver que el rs232 no funciona en esos caso me da que pensar, se suelen arreglar cuando se bloquean? o hay que mandarlos al SAT. Salu2 y...

Este tema tuvo 868 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Viorel ha iniciado este hilo.
    Viorel está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues llevo tiempo con esta duda, mi mayor comedura de cabeza es el rs232 ya que estoy acostumbrado a cuando tengo algun problema (bloqueo) se arregla siempre, en cambio estos (nose si a cambiado) no siempre se pueden arreglar (facilmente).
    En un principio iba a comprar este https://www.semasat.com/receptores-c...lus-combo.html pero al ver que el rs232 no funciona en esos caso me da que pensar, se suelen arreglar cuando se bloquean? o hay que mandarlos al SAT.
    Salu2 y Gracias.

Citar Citar  

peloss69 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablu800hd
    Firmware
    L.D 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Yo he tenido el vu+solo y el gigablue 800hd se y me quedo con diferencia con el gigablue(y te estoy diciendo del gigablue normal, sin el plus, el plus ya le pega 100 vueltas al solo...) para mi es mucho mejor el giga en todo, es mucho mas deco que el vu+solo
    Saludos

Citar Citar  

Viorel ha iniciado este hilo.
    Viorel está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias por tu opinion. Y de lo de los bloqueos? es que e visto que hay gente que los vende por que no los pueden arreglar y es algo "complejo", se que el Gigablue Plus es mejor que el Vu+solo en cuanto a prestaciones, y ademas a mejor precio (con tdt incluido) pero mi mayor duda es a la hora de los bloqueos y eso. Creo que el Vu+solo es igual que el Gigablue en cuanto al Rs232 no se si me equivoco.
    Salu2!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Viorel Ver mensaje
    Gracias por tu opinion. Y de lo de los bloqueos? es que e visto que hay gente que los vende por que no los pueden arreglar y es algo "complejo", se que el Gigablue Plus es mejor que el Vu+solo en cuanto a prestaciones, y ademas a mejor precio (con tdt incluido) pero mi mayor duda es a la hora de los bloqueos y eso. Creo que el Vu+solo es igual que el Gigablue en cuanto al Rs232 no se si me equivoco.
    Salu2!!
    El vu+ solo estás en las mismas con el rs232 que con gigablue plus....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286