Resultados 1 al 7 de 7

alguien me puede ayudar

Estás en el tema alguien me puede ayudar dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. hola, pues mi pc no termina de arrancar, la enciendo y lo unico k veo k funciona es el ventilador y fuente de alimentoacion, no da el pitido tipico k hace al arrancar, que puede ser...

Este tema tuvo 699 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

wbreak ha iniciado este hilo.
    wbreak está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

hola, pues mi pc no termina de arrancar, la enciendo y lo unico k veo k funciona es el ventilador y fuente de alimentoacion, no da el pitido tipico k hace al arrancar, que puede ser

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

Disco duro

Enviado desde el planeta Tierra

de nada compi

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49

Buenas wbreak,a mi me paso algo parecido y era por la tarjeta grafica que estaba jodida.Saludos.

Citar Citar  

mocho33 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    25

Yo voto por gráfica también, XD. Por supuesto no compres nada hasta comprobarlo, intenta utilizar componentes de otros PCs para las pruebas

Citar Citar  

wbreak ha iniciado este hilo.
    wbreak está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

el problema que tengo, es k no tengo ninguna tarjeta grafica para probar, hay alguna otra manera de saber si es la tarjeta, bueno tengo un pc muy antiguo pero esa tarjeta no creo k sea compatible, bueno sera cuestion de k la mire aver, un saludo y gracias x las respuesta, aver si consigo algo

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Hola, yo también voto por la tarjeta gráfica, lo que sí puedes hacer si la tarjeta no encaja es, a ver si encaja el disco duro con ese PC viejo, si arranca con ese disco duro entonces eso lo puedes descartar y más o menos puedes ir decantándote por la gráfica.
    ¿Has probado a quitar la tarjeta gráfica y ver si tiene algún componente abombado o algo?
    Otra opción es que la placa base se haya ido al garete o que el slot de la gráfica se haya ido también al garete, en ambos casos la placa está jodida.
    Otras opciones que puedes mirar es la memoria RAM, si tienes varios módulos, prueba de uno en uno, si aún así tampoco va, pues.....tarjeta o placa.
    Espero que lo soluciones.
    Ya nos cuentas.
    Un saludo.

Citar Citar  

modoba está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por valmaca Ver mensaje
    Hola, yo también voto por la tarjeta gráfica, lo que sí puedes hacer si la tarjeta no encaja es, a ver si encaja el disco duro con ese PC viejo, si arranca con ese disco duro entonces eso lo puedes descartar y más o menos puedes ir decantándote por la gráfica.
    ¿Has probado a quitar la tarjeta gráfica y ver si tiene algún componente abombado o algo?
    Otra opción es que la placa base se haya ido al garete o que el slot de la gráfica se haya ido también al garete, en ambos casos la placa está jodida.
    Otras opciones que puedes mirar es la memoria RAM, si tienes varios módulos, prueba de uno en uno, si aún así tampoco va, pues.....tarjeta o placa.
    Espero que lo soluciones.
    Ya nos cuentas.
    Un saludo.
    Hola wbreak,
    tal y como te ha dicho valmaca, esas cosas son posibles, pero yo miraría primero la memoria ram, hay veces que si tienes más de un módulo de memoria no te da pitido de error y en cambio no está funcionando adecuadamente, a mi me ha pasado en algún equipo. Yo primero los quitaría todos, en ese caso el equipo debe empezar a pitar, ya que detecta que no tiene ningún módulo puesto. En caso de que no pite sin ningún modulo puesto, voto por la placa base.
    Ya nos contarás como te ha ido.
    Un saludo.

Citar Citar  

Subir