• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al crear lineas F

J

jodido1234

Miembro de Lonas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, alguien me ayuda a crear las lineas F para mi dreambox? Salu2
 
Buenas, alguien me ayuda a crear las lineas F para mi dreambox? Salu2
 
Una vez presentado como dios manda echale un vistazo a este pedazo de manual del compi compoud.
El humilde manual CCcam del tío Compound
 
por mas que lo intento la linea F no me responde. Yo tengo 2 lineas C:, me podrias explicar como se hacen las lineas F y C con ejemplos inventados? Un saludo.
 
lo pone en el manual...

F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } ---> donde "user" y "pass" los inventas tú y luego los deberás usar para pasar la C.
 
Un ejemplo

C: xxxxxx.xxxxxs.org 12000 lonas digital no { 0:0:2 } esta es la c: para la casa de campo

F: lonas digital 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } y así quedaría la f: de el cccam.cfg de tu casa

otro ejemplo para la casa de la playa

C: xxxxxx.xxxxxs.org 12000 casa playa no { 0:0:2 }

F: casa playa 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }
 
Vale, voy a intentarlo. Tienes que tener todas las dreambox conectadas a la red a la vez? o pueden estar desconectadas?
 
si están desconectadas no sabrás si funciona.
 
Lo que me refiero es, que si tienen que estar las dreambox conectadas a internet (aunque una este apagada) y la otra enchufada. Un saludo.
 
pueden estar en stanby y conectadas a internet y seguiran pasando datos
 
y si una está desconectada de la red y de la luz y la otra la tengo enchufada, siguen pasando datos?
 
pues no, si esta desconectada no puede pasar datos
 
Vale, muchas gracias compañero! Un saludo!
 
jodido, rulan las F y las C ??? o aun no das con la tecla ??
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
cangosta
cangosta
R
Respuestas
0
Visitas
852
rustriseco
R
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba