• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que os parece el XIAOMI MI2S 32gb?¿

P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, pues estoy pensando en comprarme este pedazo de movil y me gustaria que me dierais vuestra opinion, segun leo es es la mejor marca china con diferencia del momento y hasta hace 2 meses llevaba el mejor procesador del mercado el Qualcomm Snapdragon 600 @1.7GHz (Quad-core) una maquina la verdad. lo comparan con el s4 y dicen que en el test de atuntu esta por encima del s4,
ya me direis que os parece y vuestra opinion, estoy pensando en pedirmelo esta semana


aqui os dejo las caracteristicas:




  • Qualcomm Snapdragon 600 @1.7GHz (Quad-core)
    Desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 600 ofrece un 25% más de rendimiento que la versión previa, con un ahorro de batería entorno al 5%
  • Potencia comparable a la XBOX
    GPU Adreno 320
    El procesador Adreno 320 es capaz de mover 200 millones de triángulos por segundo, pudiendo ejecutar juegos 3D y vídeo a 1080p sin problemas.
  • Cámara de Segunda Generación
    Disfruta de los 13MP con el sensor Eximor RS de Sony
  • Doble antena
    El inteligente diseño de esta antena dual aumenta la calidad en las llamadas y la estabilidad cuando se usa la red de datos
Especificaciones:

  • Android 4.1 MIUI
  • Frecuencias GSM/UMTS
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz
  • GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos
  • Pantalla de 4,3" IPS LCD
  • Resolución 1280 x 720 px (HD)
  • Cantidad de Colores en pantalla: 16millones
  • Protección Dragontrail
  • Color Negro
  • Densidad: 342 Pixeles por pulgada
  • RAM: 2GB
  • ROM: 32GB
  • Cámara delantera: 2Mpx Grabación FULL HD(1080p@30fps)
  • Cámara Trasera: 13 mpx. Grabación FULL HD(1080p@30fps) , Enfoque Automático, Zoom Digital, Flash Led
  • Flash led
  • Dispositivo Libre
  • Bluetooth 4.0
  • Wifi
  • GPS
  • Compatible con Flash
  • Tienda instalada: Play Google
  • G-Sensor
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de Luz
  • Radio FM
  • Batería: 2000 mAh
  • Tamaño: 126 x 62 x 10.2 mm
  • Peso: 145g
 
Hola,
para tu información, el Mi3 de Xiaomi está a punto de salir a la venta en Europa.
Mírate sus características y verás que está a la altura de los mejores.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya compañero ya lo he visto, pero tiene la pantalla de 5 pulgadas y el mi2s la tiene de 4.3 (para mi perfecta, perfectisima...no la quiero mas grande)
Con el mi2s no creo que me falte makina...jejeje
Gracias por tu repuesta y consejo
Saludos
 
tiene muy buena pinta la verdad. mira bien que trabaje con las bandas adecuadas, pero creo haber visto que no tenía problemas.
 
Si guadito, me he informado y no tendre ningun problema con las bandas, va perfectamente

Saludos
 
Bueno ya lo he pedido, en 15 dias lo tendre en mi casa....
SAludos
 
En que web lo pediste peloss
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
240
joscarc
J
R
Respuestas
12
Visitas
5K
jlazkano
J
luigi86
Respuestas
6
Visitas
2K
luigi86
luigi86
leolfer
Respuestas
4
Visitas
990
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba