• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abrir puertos de la dreambox 500

J

jodido1234

Miembro de Lonas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Alguien me enseña a abrir puertos de la dreambox 500 y del router? Es que cuando intento poner la dream en la casa de la playa no se me ve ningun canal y cuando me meto en el DCC me cambia la ip sola, alguien me ayuda con este problema? Salu2
 
Hola compi. Los puertos tienes que abrirlos del router.
Para usar el deco de la playa o sea de cliente no hace falta abrir puertos en la casa de la playa.
Donde tienes que hacer en el deco que uses de servidor, tienes que cerrar el DHCP para que no te cambie la ip y tener aztualizado tu host noip o dyndns.
Saludos
 
Y como abro los puertos del router? es que soy un poco novato en esto y no se como se hacen. Saludos!
 
Y como abro los puertos del router? es que soy un poco novato en esto y no se como se hacen. Saludos!

Depende de la marca y modelo de tu router. Cada router tiene su forma de abrir puertos
 
de un router jazztel?
 
pues en el navegador pones direccion ip :192.168.1.1 y creo recordar usuario admin clave admin o admin clave 1234.
por youtube ai buenos tutoriales quizas por el foro hay algo
 
Hola amigo, pos depende que router tiens no sor todos iguales ok!... pero normamente se abre en virtual server ok¿
un saludo
 
que quieres decir con virtual server?
 
amigo pertiendes abrir puertas para comunicar si?
pos tienesque abrilas en el roter; depende del modelo de roter el numbre de protocolo no se descrive igual ok.
 
me podrias poner un ejemplo de como se hace?
 
En un Dlink;ADVANCED PORT FORWARDING RULES

25 - ADVANCED PORT FORWARDING RULES

Remaining number of rules that can be created: 14


Port​
Traffic Type​
Name Application Name FTP HTTP HTTPS DNS SMTP POP3 Telnet IPSec PPTP DCS-1000 DCS-2000/DCS-5300 i2eye
Public Port
~​
TCP UDP Any
IP Address Computer Name llamp-tv-PCSkyneT
Private Port
~​
Name Application Name FTP HTTP HTTPS DNS SMTP POP3 Telnet IPSec PPTP DCS-1000 DCS-2000/DCS-5300 i2eye
Public Port
~​
TCP UDP Any
IP Address Computer Name llamp-tv-PCSkyneT
Private Port
~​
Name Application Name FTP HTTP HTTPS DNS SMTP POP3 Telnet IPSec PPTP DCS-1000 DCS-2000/DCS-5300 i2eye
Public Port
~​
TCP UDP Any
IP Address Computer Name llamp-tv-PCSkyneT
Private Port
~​
Name Application Name FTP HTTP HTTPS DNS SMTP POP3 Telnet IPSec PPTP DCS-1000 DCS-2000/DCS-5300 i2eye
Public Port
~​

te mando un enllaço ok!... es de yootube http://www.youtube.com/watch?v=QqOLZZZa6rw
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
santre
Respuestas
26
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
6
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
jordanisma
Respuestas
29
Visitas
10K
julape10
J
Atrás
Arriba