Resultados 1 al 2 de 2

No veo transpondedor de c+l

Estás en el tema No veo transpondedor de c+l dentro del subforo IRIS 9600 HD WIFI en LonasDigital. Buenas a todos, Al igual que a otros usuarios que he visto en el foro de principios de años , no se me ve el transpondedor asociado a la liga. Fue de repente por noviembre más o menos. Tengo un iris hd y siempre se me vio bien hasta que un momento fallo. Solo me falla ese transponder y otro que me funcionaba y unas semanas depues tambien dejo de funcionar. Pone sin señal, (señal de 60% y la calidad sube y baja todo el rato) Es antena comunitaria, ningún vecino parece tener problemas, pero...

Este tema tuvo 838 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kratosps2 ha iniciado este hilo.
    kratosps2 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas a todos,

Al igual que a otros usuarios que he visto en el foro de principios de años , no se me ve el transpondedor asociado a la liga. Fue de repente por noviembre más o menos. Tengo un iris hd y siempre se me vio bien hasta que un momento fallo. Solo me falla ese transponder y otro que me funcionaba y unas semanas depues tambien dejo de funcionar. Pone sin señal, (señal de 60% y la calidad sube y baja todo el rato)

Es antena comunitaria, ningún vecino parece tener problemas, pero claro , ellos no tendran mi deco...

No se me ocurre que hacer. Creéis que es problema de la parabólica, me daría rabía pagarme un técnico para luego nada, no creo que la comunidad se haga cargo, con el deco que tengo!!!

Gracias de antemano y un saludo

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49

Compi antes de postear deberias pasarte primero por aqui.
    Bienvenidas y presentaciones

Citar Citar  

Subir