• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo transpondedor de c+l

K

kratosps2

Usuario Registrado
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos,

Al igual que a otros usuarios que he visto en el foro de principios de años , no se me ve el transpondedor asociado a la liga. Fue de repente por noviembre más o menos. Tengo un iris hd y siempre se me vio bien hasta que un momento fallo. Solo me falla ese transponder y otro que me funcionaba y unas semanas depues tambien dejo de funcionar. Pone sin señal, (señal de 60% y la calidad sube y baja todo el rato)

Es antena comunitaria, ningún vecino parece tener problemas, pero claro , ellos no tendran mi deco...

No se me ocurre que hacer. Creéis que es problema de la parabólica, me daría rabía pagarme un técnico para luego nada, no creo que la comunidad se haga cargo, con el deco que tengo!!!

Gracias de antemano y un saludo
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba