• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Engeldroid

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Podéis opinar sobre el engeldroid? . Me gustaría saber como va. Gracias

Aceite de oliva virgen extra
 
Última edición por un moderador:
Podéis opinar sobre el engeldroid? . Me gustaría saber como va. Gracias

Aceite de oliva virgen extra

Ya que te pones te gastas un poquito mas y te coges el Qviart Undro, tambien es receptor de satelite y no se si saldran cosillas para trastear con el.
 
de este he leído poco (que seguro que algo hay) y del undro algo más.
 
El tema no es económico ya que el engeldroid vale más que el undro. Pero he estado leyendo y el undro deja mucho que desear para las expectativas que había levantado. El android que lleva es muy limitado y no es su sistema operativo propiamente dicho sino que desde su Firmware lanza el android. No se algo raro. Pensaba que para el undro android era su base como puede ser para dreambox enigma

Aceite de oliva virgen extra
 
Última edición por un moderador:
yo supongo que ambos para ponerle una linea c y usar android irán bien, pero claro como todo requiere que poco a poco se vaya puliendo y quede bien.
del engel poco he leído y del undro que con una c iba bien y que no mal del todo, pero también he oido quejas.

Lo de que tenga android a mi por ejemplo me tira bastante pero también veo que aún queda bastante por pulir.
 
Ay se no estoveramos en tienpo de creses!... tudo cabiaria. pro compiz ay romores por ay que Engeldroid ay esta marchando algo mas de 70 ncanales en iptv ppv.
 

Temas similares

Atrás
Arriba