• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda muy grande...

er_colgao

er_colgao

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes, tengo un gigablue quad nuevo, que no puedo o mejor dicho, no sé instalarle oscam... si alguien me ilumina como meter oscam, tengo la imagen de LD 1.2, gracias de antemano
 
Uummm es complicadillo, es mejor que eches unas horas buscando manuales y probando hasta que des con ello..... Con un comentario no lo vas a llegar a entender, paciencia.... 2
 
ya ya , lo que pasa que en otras imagenes podria instalar desde el deco oscam, pero en lonas eske no me aparece ni siquiera metiendolo manualmente por dcc.... gracias
 
desde el server de addons o desde trrplugin creo que tienes la cam oscam para descargar... No tengo giga ni tampoco uso la imagen LD pero creo creo que tiene el server addons y si quieres tambien puedes instalar trrplugin o tspanel para descargar oscam. asegurate en que imagen esta basada la imagen de lonas, por ejemplo si esta basada en openpli pues buscas oscam para openpli......
Suerte
 
Última edición:
trrplugin es tu amigo suerte
 
Para instalar Oscam, no tienes que mirar que esté basada en otra imagen, OpenLD tiene su propio panel de control para las Cams así como sus propios adoons y repositorios, lo que tienes que añadir es el script de arranque para que te lo detecte el panel de control, nada mas.

Oscam no está subido al server por que está constantemente actualizándose y nada mas, pero si me dicen una versión estable se sube sin mas. No obstante, por el foro tienes tanto script como el binario compilado para mipsel.

Saludos
 
Aquí tienes las ultimas versiones, se actualiza varias veces al dia Xd:

OScam Download Center

Yo me descargo la versión webif-Distribution (no me preguntes por que, me dijeron esa versión, y esa versión me bajo)

Yo también las pase canutas para ponerle oscam al gigablue, mas que nada por que hay poca información de como hacerlo para los novatos:

Carpeta /usr/bin: Oscam permisos 755 -->(AQUI METES EL ARCHIVO DE LA PAGINA QUE TE HE PUESTO ARRIBA)
Carpeta /var/tuxbox/config: oscam.conf, oscam.dvbapi, oscam.server, oscam.user, etc... permisos 755 -->(AQUÍ ES DONDE TIENES QUE METER TUS ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN)
Carpeta /usr/camscript: Ncam_Oscam.sh permisos 755 -->(AQUI ES EL SCRIP DE ARRANQUE QUE COMENTA LONAS)
 
Última edición:
Gracias a todo el mundo, andysev se instala como ipk? Gracias 2
 
te contestado arriba
 
Buenas tardes, ante todo gracias, vamos a empezar con los problemas, lo primero que he echo es descargarme la imagen OpenLD 1.2 para gigablue quad, hasta ahi todo bien, despues de configurar red, antena,ect.. me voy a complementos y en la parte de descarga de plugins de cam, solo me encuentro con cccam..ect.Llo que busco es oscam y no la encuentro, pero segun ha dicho Lonas no esta en el server por el tema que se actualizan,hasta aqui de acuerdo en todo, ahora viene el problema , he creado el archivo que dijo Lonas Ncam_Oscam.sh por DCC, y ahora se ve en la consola para elegir cam, el caso es que al meterme en en Carpeta /var no me sale la opción /tuxbox/config, me sale Backups, lib, local, spool, volatile, etc. Meto el archivo que dice el compañero andysev y sigue igual no me sale para configurar nada de nada, mi pregunta es ¿tengo que instalar algun archivo oscam con la extensión ipk? esque me estoy destrozando la cabeza jajaja

Saludos
 
como entras al deco? utilizas filezilla?
 
no, utilizo dcc, el caso es que intalo la imagen y luego que hago? ya no se ni que hacer jajaja vaya tela :S
 
Última edición:
utiliza filezilla, y creo que veras las carpetas.
 
tampoco me sale:( voy a tener que cambiar la imagen....
 
Yo es que finalmente puse OpenVix, ya que tampoco fui capaz de primeras en hacer andar oscam en la de lonas, pero en principio debe de ser igual. Te recomiendo que pruebes openvix a ver.
 
Gracias me podrias decir la pag de descarga de openvix? Esque ayer creo que meti esa imagen pero se comia la tv las letras... 2
 
Última edición:
Gracias amigo, instalado y de lujo, pero al tiempo a la hora y pico tengo que reiniciar porque se queda congelada la imagen....

Saludos 2
 
Actualiza el binario de oscam:

OScam Download Center

y recuerda darle permisos 755, yo lo tengo así, y cerca de 1 semana y pico que lleva.
 

Temas similares

J
Respuestas
7
Visitas
1K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba