Resultados 1 al 9 de 9

busco Gigablue 800se de cable o combo con tuner cable

Estás en el tema busco Gigablue 800se de cable o combo con tuner cable dentro del subforo Compro en LonasDigital. Pues eso busco un gigablue pero que tenga tuner cable. saludos....

Este tema tuvo 858 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mckear ha iniciado este hilo.
    mckear está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    24
    Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Espero que tengas suerte con la compra, pero no sé yo si existe eso, los tuners para el cable, ¿has mirado en el patro? Si exite igual puedes comprar un Gigablue de segunda mano que es lo que estás buscando y el tuner aparte. No sé, es una idea.
    De todas formas que tengas suerte.

Citar Citar  

atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

hola el tema de gigablue cable que es ????? me lo explica alguien gracias y saludos

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Creo que es un Gigablue Combo, que además de servir para el satélite te sirve para la TDT o para el cable, depende de lo que tengas, si no me equivoco y por lo que he leido en la web del patro, el tuner para TDT sirve para cable, osea que en teoria, cualquier Combo sirve tanto para TDT (aereo normal la de siempre) o para el Cable (OÑO, R, etc,) pero no lo aseguro 100%, creo que el jefe lo sabrá mejor que yo. Si es así cualquier Combo te serviría.
    Si es así, igual no estaría mal que pusieras en el hilo cuánto estás dispuesto a gastarte.
    Un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por valmaca Ver mensaje
    Creo que es un Gigablue Combo, que además de servir para el satélite te sirve para la TDT o para el cable, depende de lo que tengas, si no me equivoco y por lo que he leido en la web del patro, el tuner para TDT sirve para cable, osea que en teoria, cualquier Combo sirve tanto para TDT (aereo normal la de siempre) o para el Cable (OÑO, R, etc,) pero no lo aseguro 100%, creo que el jefe lo sabrá mejor que yo. Si es así cualquier Combo te serviría.
    Si es así, igual no estaría mal que pusieras en el hilo cuánto estás dispuesto a gastarte.
    Un saludo.
    Efectivamente, el tunner es híbrido, yo en el Quad tengo uno para TDT y el otro para el Cable.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

valmaca (11-01-14)

atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

osease que comprandose un gigablue combo ya tiene lo que queria mckear uno sat y otro cable esa es la respuesta ¿¿¿ cierto ????
    si es asi en el patrocinador del foro tiene ese deco . no hay mas compralo y a disfrutarlo saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por atanque Ver mensaje
    osease que comprandose un gigablue combo ya tiene lo que queria mckear uno sat y otro cable esa es la respuesta ¿¿¿ cierto ????
    si es asi en el patrocinador del foro tiene ese deco . no hay mas compralo y a disfrutarlo saludos
    Correcto, Comprando este receptor: https://www.semasat.com/receptores-c...-ue-combo.html ya le valdría para Satélite + TDT o Cable (según prefiera)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

mckear ha iniciado este hilo.
    mckear está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    24

Eso es un combo me referia a eso. Creo q no vienen de serie solo para cable a no ser q alguien me lo venda sin tuner y yo me busque un tuner hibrido C/T
    Saludos

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Ja, ja, ja, ja, se te ha contestado ya, si te compras un Combo ya lo tienes, y si te compras uno que no sea Combo le tendrías que comprar el tunner aparte, por ejemplo si yo te vendiera el mío ya lo tendrías, porque yo tengo un Combo, pero claro, lo uso para la TDT normal.
    Espero te haya quedado claro, je, je, je...

Citar Citar  

Subir