• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco Gigablue 800se de cable o combo con tuner cable

M

mckear

Amigo de Lonas
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso busco un gigablue pero que tenga tuner cable.

saludos.
 
Espero que tengas suerte con la compra, pero no sé yo si existe eso, los tuners para el cable, ¿has mirado en el patro? Si exite igual puedes comprar un Gigablue de segunda mano que es lo que estás buscando y el tuner aparte. No sé, es una idea.
De todas formas que tengas suerte.
 
hola el tema de gigablue cable que es ????? me lo explica alguien gracias y saludos
 
Creo que es un Gigablue Combo, que además de servir para el satélite te sirve para la TDT o para el cable, depende de lo que tengas, si no me equivoco y por lo que he leido en la web del patro, el tuner para TDT sirve para cable, osea que en teoria, cualquier Combo sirve tanto para TDT (aereo normal la de siempre) o para el Cable (OÑO, R, etc,) pero no lo aseguro 100%, creo que el jefe lo sabrá mejor que yo. Si es así cualquier Combo te serviría.
Si es así, igual no estaría mal que pusieras en el hilo cuánto estás dispuesto a gastarte.
Un saludo.
 
Creo que es un Gigablue Combo, que además de servir para el satélite te sirve para la TDT o para el cable, depende de lo que tengas, si no me equivoco y por lo que he leido en la web del patro, el tuner para TDT sirve para cable, osea que en teoria, cualquier Combo sirve tanto para TDT (aereo normal la de siempre) o para el Cable (OÑO, R, etc,) pero no lo aseguro 100%, creo que el jefe lo sabrá mejor que yo. Si es así cualquier Combo te serviría.
Si es así, igual no estaría mal que pusieras en el hilo cuánto estás dispuesto a gastarte.
Un saludo.

Efectivamente, el tunner es híbrido, yo en el Quad tengo uno para TDT y el otro para el Cable.
 
osease que comprandose un gigablue combo ya tiene lo que queria mckear uno sat y otro cable esa es la respuesta ¿¿¿ cierto ????
si es asi en el patrocinador del foro tiene ese deco . no hay mas compralo y a disfrutarlo saludos
 
Eso es un combo me referia a eso. Creo q no vienen de serie solo para cable a no ser q alguien me lo venda sin tuner y yo me busque un tuner hibrido C/T
Saludos 2
 
Ja, ja, ja, ja, se te ha contestado ya, si te compras un Combo ya lo tienes, y si te compras uno que no sea Combo le tendrías que comprar el tunner aparte, por ejemplo si yo te vendiera el mío ya lo tendrías, porque yo tengo un Combo, pero claro, lo uso para la TDT normal.
Espero te haya quedado claro, je, je, je...
 
Atrás
Arriba