• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue HD800 SE

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
djtenorio

djtenorio

Miembro de Lonas
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos:

Vendo receptor Gigablue HD 800 SE COMBO en buen estado. Comprado hace un año a electrónica hispalense. Me acabo de enterar que han cerrado porque iba a pedirles una copia de la factura porque no encuentro la mía por ningún lado.

Lleva firmware LD 1.2 y va con su caja y mando. Adjunto fotografías.

Precio: 150€ con gastos de envío incluidos.

Para más información no dudéis en responder.

Gracias. Un saludo.
IMG_1327.jpgIMG_1328.jpgIMG_1329.jpgIMG_1330.jpg
 
suerte en la venta, seguro que lo vendes rapido, pero creo que primero deberias de presentarte, un saludo
 
OK. Disculpad. Soy djtenorio y ya lo he hecho en el post de presentaciones. Es que no entiendo mucho del tema y no sé muy bien como funciona el foro. Un saludo.
 
Gracias, ya se ha puesto en contacto conmigo por privado. Creo que el mío sí que es lo que necesita. De todas formas le he remitido a este hilo para que pueda ver la foto de la parte trasera y salga de dudas. Saludos.
 
avisa cuando este vendido y cerramos el hilo
 
Si no llegaras a un acuerdo a mi me interesa
 
Pues mira Xavia01, no me ha vuelto a contestar, así que si quieres podemos llegar a un acuerdo. Ya me dices algo por aquí. Un saludo.
 
Nadie se anima con el deco? Puedo bajar hasta 130€ gastos de envío incluidos. Tengo instalado el OPENLD que creo que es el ultimo firm. Gracias. Un saludo.
 
muy buen precio, si no fuera porque compre uno hace unos dias me lo hubiera quedado, seguro no tardas en venderlo, un saludo
 
hola,

yo puedo estar interesado,

¿ sigue en venta ?
 
Hola

Pagado... Transferencia enviada.

A la espera del Gigablue HD 800 SE COMBO.

Saludos
 
esperamos confirmación de recepción y cerramos el hilo.
saludos
 
Si sigue en venta podria estar interesado
 
Vendido.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Z
Respuestas
14
Visitas
2K
valmaca
valmaca
witican
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
L
Respuestas
8
Visitas
3K
valmaca
valmaca
peroco
Respuestas
2
Visitas
325
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba