Resultados 1 al 13 de 13






Ayuda con cortes en CCcam 2.3.0 y 2.1.3


Estás en el tema Ayuda con cortes en CCcam 2.3.0 y 2.1.3 dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Buenas, llevo una semana que tengo muchos cortes por CCcam, cosa rara, siempre me fue bien. Quería saber si hay alguna manera de monitorizar el estado de CCcam y ver cómo está funcionando en tiempo real, y si hay pérdida de paquetes. Uso CCcam 2.3.0, también he probado con 2.1.3, con idéntico resultado. He comprobado la línea ADSL y no tiene cortes o microcortes que pudieran causar el problema, por lo que es muy extraño. Tengo configurado el CCcam.cfg como siempre, tengo el cccam.channelinfo...



Este tema tuvo 4895 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de LyNDe

    LyNDe ha iniciado este hilo.
    LyNDe está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    90


    Buenas, llevo una semana que tengo muchos cortes por CCcam, cosa rara, siempre me fue bien. Quería saber si hay alguna manera de monitorizar el estado de CCcam y ver cómo está funcionando en tiempo real, y si hay pérdida de paquetes.

    Uso CCcam 2.3.0, también he probado con 2.1.3, con idéntico resultado. He comprobado la línea ADSL y no tiene cortes o microcortes que pudieran causar el problema, por lo que es muy extraño. Tengo configurado el CCcam.cfg como siempre, tengo el cccam.channelinfo y el cccam.providers actualizados, y también tengo un cccam.prio que he usado siempre sin problemas.

    El ECM suele estar entre 0.3-1.6s generalmente, por lo que no entiendo cómo hay cortes. La antena no pierde señal tampoco, siempre es bastante alta.

    A ver si alguno de los más veteranos podéis echarme un cable a investigar un poco qué puede ser.

    Saludos y gracias!



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de jabellan

    jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Elche
    Temas
    552
    Mensajes
    3,536


    para ver el estado de cccam esta cccaminfo CCcamInfoPHP_v0.8.6__DT6


    de nada compi


    Citar Citar  

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan por su mensaje :

    LyNDe (12-01-14)

  5. #3
    Avatar de LyNDe

    LyNDe ha iniciado este hilo.
    LyNDe está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    90


    Lo tengo instalado pero no acaba de arrancar. Cuando meto la configuración y le doy a salvar, me dice authentication error. He puesto:

    Servidor: IP del deco
    Puerta: 16001 (del CCcam.cfg, WEBINFO LISTEN PORT)
    Usuario: (del CCcam.cfg, WEBINFO USERNAME)
    Contraseña: (del CCcam.cfg, WEBINFO PASSWORD)
    Login Dreambox: root
    Password Dreambox: El que puse con el passwd en el deco
    Puerto Dreambox: 80
    El resto vacío.

    Gracias jabellan
    Última edición por LyNDe; 12-01-14 a las 13:57


    Citar Citar  

  6. Los siguientes usuarios agradecieron a LyNDe por su mensaje :

    pedromolina (30-01-14)

  7. #4
    Avatar de guadito

    guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110
    Mensajes
    1,971


    abre el puerto 16001 en el router con la ip del deco. reinicia y prueba.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas


    Citar Citar  

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

    LyNDe (12-01-14)

  9. #5
    Avatar de LyNDe

    LyNDe ha iniciado este hilo.
    LyNDe está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    90


    He probado y ya creo que ha enganchado. Dónde y cómo me recomendáis hacer un seguimiento de las ECM's? En general? O en algún sitio específico del CCcamInfoPHP?.
    Ahora mismo tengo un 70% de ECM's tratadas.

    Saludos!


    Citar Citar  

  10. #6
    Avatar de guadito

    guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110
    Mensajes
    1,971


    donde pone "clientes" lo verás bien.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas


    Citar Citar  

  11. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

    LyNDe (13-01-14)

  12. #7
    Avatar de LyNDe

    LyNDe ha iniciado este hilo.
    LyNDe está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    90


    Cita Iniciado por guadito Ver mensaje
    donde pone "clientes" lo verás bien.
    Yo soy cliente, no servidor jejeje, por lo tanto en Clientes no me aparece nada de las ECM's. Gracias de todas maneras :)


    Citar Citar  

  13. #8
    Avatar de sevimar

    sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2013
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    44
    Temas
    13
    Mensajes
    823


    si eres cliente no tiene porque ser tuyo el problema de los cortes aunque tambén puede ser, el puerto siendo asi deberias de mantenerlo cerrado ya que no te afecta para nada, un saludo


    Citar Citar  

  14. Los siguientes usuarios agradecieron a sevimar por su mensaje :

    LyNDe (13-01-14)

  15. #9
    Avatar de LyNDe

    LyNDe ha iniciado este hilo.
    LyNDe está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    90


    Parece que ya se arregló. Problemas de ping desde el servidor durante el fin de semana parece.

    Gracias a todos, al menos he descubierto el CCcamInfoPHP y sé ver cómo van los paquetes ECM's


    Citar Citar  

  16. #10
    Avatar de JUANLUK

    JUANLUK está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2008
    Temas
    2
    Mensajes
    15


    hola

    una pregunta, tengo un vu+solo2 y muy amenudo cortes con mi cccam y no se donde puede estar el problema.

    que cccam usaIs? yo actualmente uso la 2.3.0

    cccam 2.3.0 vs cccam 2.1.3 ????

    muchas gracias


    Citar Citar  

  17. Los siguientes usuarios agradecieron a JUANLUK por su mensaje :

    albertgr30 (Hace 3 semanas)

  18. #11
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,524


    Que abono tienes? esta configurada bien la tarjeta local? filtros?


    Citar Citar  

  19. #12
    Avatar de JUANLUK

    JUANLUK está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2008
    Temas
    2
    Mensajes
    15


    es un abono propio


    Citar Citar  

  20. #13
    Avatar de JUANLUK

    JUANLUK está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2008
    Temas
    2
    Mensajes
    15


    es un abono propio


    Citar Citar  

  21. Los siguientes usuarios agradecieron a JUANLUK por su mensaje :

    genin rodriguez (Hace 2 semanas)

Subir