• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con cortes en CCcam 2.3.0 y 2.1.3

L

LyNDe

Amigo de Lonas
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas, llevo una semana que tengo muchos cortes por CCcam, cosa rara, siempre me fue bien. Quería saber si hay alguna manera de monitorizar el estado de CCcam y ver cómo está funcionando en tiempo real, y si hay pérdida de paquetes.

Uso CCcam 2.3.0, también he probado con 2.1.3, con idéntico resultado. He comprobado la línea ADSL y no tiene cortes o microcortes que pudieran causar el problema, por lo que es muy extraño. Tengo configurado el CCcam.cfg como siempre, tengo el cccam.channelinfo y el cccam.providers actualizados, y también tengo un cccam.prio que he usado siempre sin problemas.

El ECM suele estar entre 0.3-1.6s generalmente, por lo que no entiendo cómo hay cortes. La antena no pierde señal tampoco, siempre es bastante alta.

A ver si alguno de los más veteranos podéis echarme un cable a investigar un poco qué puede ser.

Saludos y gracias!
 
Lo tengo instalado pero no acaba de arrancar. Cuando meto la configuración y le doy a salvar, me dice authentication error. He puesto:

Servidor: IP del deco
Puerta: 16001 (del CCcam.cfg, WEBINFO LISTEN PORT)
Usuario: (del CCcam.cfg, WEBINFO USERNAME)
Contraseña: (del CCcam.cfg, WEBINFO PASSWORD)
Login Dreambox: root
Password Dreambox: El que puse con el passwd en el deco
Puerto Dreambox: 80
El resto vacío.

Gracias jabellan
 
Última edición:
abre el puerto 16001 en el router con la ip del deco. reinicia y prueba.
 
He probado y ya creo que ha enganchado. Dónde y cómo me recomendáis hacer un seguimiento de las ECM's? En general? O en algún sitio específico del CCcamInfoPHP?.
Ahora mismo tengo un 70% de ECM's tratadas.

Saludos!
 
donde pone "clientes" lo verás bien.
 
donde pone "clientes" lo verás bien.
Yo soy cliente, no servidor jejeje, por lo tanto en Clientes no me aparece nada de las ECM's. Gracias de todas maneras :)
 
si eres cliente no tiene porque ser tuyo el problema de los cortes aunque tambén puede ser, el puerto siendo asi deberias de mantenerlo cerrado ya que no te afecta para nada, un saludo
 
Parece que ya se arregló. Problemas de ping desde el servidor durante el fin de semana parece.

Gracias a todos, al menos he descubierto el CCcamInfoPHP y sé ver cómo van los paquetes ECM's
 
hola

una pregunta, tengo un vu+solo2 y muy amenudo cortes con mi cccam y no se donde puede estar el problema.

que cccam usaIs? yo actualmente uso la 2.3.0

cccam 2.3.0 vs cccam 2.1.3 ????

muchas gracias
 
Que abono tienes? esta configurada bien la tarjeta local? filtros?
 
es un abono propio
 
es un abono propio
 

Temas similares

U
Respuestas
5
Visitas
5K
U2Endless
U
G
Respuestas
6
Visitas
2K
gordiace
G
milk
Respuestas
11
Visitas
4K
thunder
thunder
D
Respuestas
4
Visitas
894
T
Atrás
Arriba